Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

La casa del vicepandemias se ve al fondo, donde está la mayoría :rofl: :rofl: menudo jeta.

2 Me gusta

El rey Felipe VI y el presidente Pedro Sánchez comparten en La Cartuja una partida de futbolín

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2021/04/17/607b50b746163fb64a8b460d.html

Pues yo a este tio le voto seguro, es pura sensatez.

Pobre niña, tan joven y ya siendo engañada, estafada y violada su ingenuidad.

5 Me gusta

Pero si el mismo lo dice al final…

“No creas en las promesas…”

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:, es una confesión velada

Macafee, de cuando es ese vídeo?

3 Me gusta

Lo he visto en twitter ahora, pero creo que es de hace tiempo. Cuando no tenía casa en Galapagar y podía prometer el oro y el moro.

4 Me gusta

Ahora también lo promete, el tema es que antes podía engañar a la gente, ahora si engaña a alguien ese alguien debería hacérselo mirar.

7 Me gusta

Yo soy de las mayores del foro y os digo que nunca he visto un tío tan tunante como este, y mira que ha habido de todo… pero como este ninguno (me refiero a las cosas que dice y como las dice… ladrones han habido peores)

4 Me gusta

Ladrones los hay y mucho peores en PP y Psoe.

Pablo Iglesias no es ladrón (y no será por ganas de investigarlo a muerte y no sale nada).

Lo que si es un ser lleno de odio con ideas que gustan a unos mucho y otros las detestan.

El problema viene cuando para este tipo de personas, la geopolítica lo justifica todo y son capaces de todo. La mentira por bandera.

Eso lo sabe bien el presidente de nuestro País y mira a donde ha llegado aún yéndose de su propio partido.

4 Me gusta

El risitas era un puto crack.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: lo peor es que a mucho disfuncional le colo el discurso :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hombre aquí siento discrepar. La corrupción no desaparece, solo cambia de envoltorio y se transforma.

Los corruptos del Tipo 1 se llevaban bolsas de basura hasta las trancas de billetes a Suiza y Andorra por la puerta de atrás. Eran aficionados a las comisiones urbanísticas, a las cajas B, al robo del dinero destinado a los parados andaluces y les gustaban los barcos, las putas, y la caza del rebeco. Pero oiga! daban trabajo a paletas, pafetos, fontaneros, electricistas, prostíbulos, transporte, restaurantes de menú, tiendas de coches y motos, a la industria de la moda, etc etc etc…

Los neocorruptos de ahora sin embargo son mas miserables y solo reparten botín entre camaradas sin oficio ni beneficio conocido (parásitos). Al vivir una situación laboral más precaria en la actualidad, suelen ser más conformistas. Basta con prometer colocarlos en chiringuitos especialmente creados para nutrir la mega red clientelar y de pago de favores que poco a poco han ido tejiendo, y ya tienes un ejercito de fans dispuestos a dar la cara por tí hasta en un bar de moteros.

A tener en cuenta que ambas mierdas las pagamos todos los parguelas, siendo en mi opinion la segunda, muchísimo peor.

En la primera al menos podía meter mano la justicia y la policia. La segunda es putamente legal y tiene pinta de convertirse en el modus vivendi de referencia para toda la lacra que sale de la uni sin oficio ni beneficio, que no hicieron un estudio de mercado laboral cuando eligieron carreras, y que lo de doblar el lomo no van con ellos.

Una cosa es defender a los obreros, y la otra es mezclarse con esos losers…

La cruz que nos ha caido con esta purria, no es pequeña.

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Yo lo enfocaba más a tema legal.

A los del tipo 1 son los que han dejado España así. Una ruina no reconocida que tarde o temprano explota.

Por mucho que nos guste o no las formas de Podemos de hacer política, o sea Pablo Iglesias, son con las reglas del juego.

España siempre ha tenido y tiene un gran problema de raíz de todo esto que es la educación, y ningún partido quiere cambiarla.

Darnos trabajo y responsabilidad para no pensar entre semana y el fin de semana fútbol por si acaso.

Carecemos como sociedad de entender el funcionamiento del estado básico y de ser seres pensantes. Y así se manipula y se entretiene al pueblo desde tiempos de Roma muy cómodamente.

3 Me gusta
5 Me gusta

La verdad es que la inocencia de los corruptos de Tipo 1 creyendo que los señores del dinero iban a regalarles pasta a perpetuidad sin ningun tipo de efecto secundario, es bastante perturbadora.

Por otro lado, aunque quizás en la época tenías que haber sido muy listo y perspicaz para darte cuenta de que los señores del dinero te la estaban metiendo por la escuadra y que la consecuencia de ello, iba a esclavizar a tu pueblo de por vida a la austeridad a causa de una deuda impagable, debería ello haber creado algún tipo de escuela entre los nuevos aspirantes a remoras que vienen proglamando la buevaventura en cada elección. Pero no ha sido así. Estos vienen a empeorar más aun la situación.

Como buenas remoras a las que los señores del dinero han atado en corto, la única forma de ampliar su fuente de subsistencia en el presente, pasa por cambiar las bolsas de basura de comisiones y corrupción, por el aumento de la burocracia y las subidas de impuestos indiscriminadas y abusibas a todo el tejido productivo del país.

Esto solo constata lo que ya se sabía…Que tanto para los corruptos de Tipo 1, como para los neocorruptos, el estado siempre ha sido un lugar en el que acabar para poder parasitar y enriquecerse.

Antes te prometian trabajo y dicha, ahora con ideología a la borregada le vale.

A disfrutar del electorado!

10 Me gusta

Que sabías palabras, y como encajan con la realidad. Estoy muy de acuerdo con casi todo.

Y para rematar le das una vuelta de tuerca a la frase “a disfrutar lo votado” y le das tu toque personal y más justo con la realidad, y queda tal que así “a disfrutar del electorado” . Para mí has dado en el clavo, el problema no está en estos o en los otros, está en todos, en cada uno de los partidos. Una obra de arte @juanKa, enhorabuena :crazy_face:. Cuídate, un saludo :wave:.

4 Me gusta

Cervezas y cervezos, actores y actrices, codornos y codornices. LOL

3 Me gusta

No se permite el pensamiento critico…se puede leer en este mismo foro. Los argumentos son etiquetas y falacias…

2 Me gusta

La frase viene a ser lo mismo que a disfrutar lo votado. El electorado es el que vota. Creo que Dalai también ha dejado claro en otras ocasiones que son casi igual de malos los unos que los otros, pero se les sigue votando.

1 me gusta

Más de lo mismo, es una cuestión de mentalidad.
Sales a la calle y la mayoría haría lo mismo. Bueno en realidad a su nivel lo hacen.

2 Me gusta