Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Esto es como si mañana un Mena insulta a Abascal o a Vox y salen llorando diciendo: Si no retiran el insulto me voy… sería ridículo no?

Es que todo esto es muy viejo.
Los atentados de los trenes de cercanias justo unos dias antes de ir a votar. Saben que estas cosas pueden decidir elecciones y por eso pasan ahora, después de las elecciones todo olvidado.

2 Me gusta

Llorando a moco tendido.

Ojalá a Miguel Angel Blanco le hubieran llamado solamente rata y chepudo.

Pues como dice twitea este hombre, hay que ver que fácil es mandar cartas con balas a personalidades del estado.

:thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta


:joy: :joy:

2 Me gusta

muy rico, para esta vida de sinsudores

Mac afi, tú no te has comío un buen plato de puchero en tu vida hulio.

1 me gusta

Creo que el título debería cambiar a algo relacionado con Pablo Iglesias o Podemos. Este señor ya no forma parte del gobierno de Pedro Sánchez. En teoría…

O a abrir otro tema que ponga. “Una serie de catastroficas desdichas de P. Iglesias”.

1 me gusta

Mi ex era de Graná asi que me parece que sí, unos cuantos.

1 me gusta

Pero si hace 2 días estaban justificando los ladrillazos a vox.
Menudo teatro, pagado por todos nosotros.
(En el teatro incluyo a los de vox)

2 Me gusta

Los de podemos siguen en el gobierno.
Y las elecciones de madrid se supone que son relevantes para toda españa, por eso ponen los debates en la sexta y en la ser, como si fuesen para todos… aunque tienes razón que solo son para Madrid :+1:

2 Me gusta

Mira @McAfeeinlove que sé que tú votas a Iglesias:

:joy:

3 Me gusta

Como los malos no condenan la violencia, pues yo tampoco. (¿En que me convierte eso?)

Que disfrutéis de vuestro voto :wink:!

En malo y el que te vota en tonto, pero no nos vamos a sorprender a esta altura de la película no?
A disfrutar del electorado :joy:

Por cierto, las elecciones de la comunidad de Madrid me están gustando, es como una partida de ajedrez enorme a 6 bandas por el poder en el que atacan un lado, centran su movimiento en un sitio, cuando un lado se queda vacío van a ocuparlo.
Primero fue Ayuso poniéndose en modo dura para defenderse del Psoe y también comerle la tostada a Vox. Luego fue Podemos radicalizando su voto para recuperar al votante anarquista y más joven que no vota, luego fue el PSOE con Gabilondo distanciándose de Iglesias, posicionándose al centro para llevarse los votantes de ciudadanos. Luego Vox se radicalizó para pelear con Iglesias y ganar los votos de los que no les gusta Iglesias, por lo tanto hizo que Ayuso quedase más centrada y menos a la derecha y el votante de Ciudadanos acabó en PP, por lo tanto Gabilondo giró y se puso del lado de Iglesias, Más Madrid ha acabado ganando gracias a no hacer básicamente nada y ahora Ciudadanos ha revivido por lo mismo, al no hacer nada han vuelto a ser los centrados “sensatos” para la gente que está harta de guerras, aunque Ayuso también ha quedado “centrada” por lo que no sé si va a ser suficiente para que obtengan el mínimo del 5%. Cuando Iglesias ha visto que no le ha funcionado del todo el radicalismo, ahora se hace la víctima para comerle votos a Más Madrid.
Un tablero por el poder.

1 me gusta

Wtf???:rofl:

Un vídeo de actualidad:

2 Me gusta

Me engañó la primera vez.