Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Se cargó económicamente Andalucía, y va por el mismo camino con España…

María Jesús Montero pierde en el Supremo la primera batalla del IVA de las CCAA con hasta 4.150 millones en juego | Economía

1 me gusta

¿Pero qué dices Chiqui? ¡Si es una campeona! :rofl:

2 Me gusta
3 Me gusta

:joy: :laughing: :rofl:

1 me gusta
6 Me gusta

Como era? A disfrutar lo…

2 Me gusta

jajaja a mamar PSOE

2 Me gusta

Holis! :wave:

Soy el Colesías, el hermano de @ELMESIAS y por lo que veo aquí hablais mal de mí, unos más que otros, pero la mayoría.

2 Me gusta

Buenos días.

No, hombre no. No te lo tomes como algo personal, pensábamos que eras el payaso del grupo. :crazy_face:

2 Me gusta

El Padre Gabilondo se hace unos emboliques con ciertas palabras que ya causan hilaridad que no asombro.

https://www.youtube.com/watch?v=kpFs8oP-xr8

1 me gusta

Acto de Podemos en directo en Vallecas.

Sobre el minuto 41-42 sale a hablar Daniel Guzmán (Roberto de Aquí no hay quien viva).

https://www.youtube.com/watch?v=RtFMYDaMrrM

La risilla de la periodista :joy:

1 me gusta

No sé quién es, pero aparte, el tiempo va al revés, total que no he visto lo que quieres que veamos :crazy_face:

1 me gusta

No, era un simple apunte sobre este personaje de Aquí no hay quien viva, serie que me gusta mucho y sigo viendo, jajaja. No era por nada más. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues se ve bastante gente la verdad, muy triste…
Yo esperaba que Podemos mueriese en estas elecciones, junto a Cs

3 Me gusta

Bueno en ese mitín es como jugar en casa, están en Vallecas, se supone que es su bastión.

Pero luego los fascistas son los de Vox.

Por cierto, no son escoltas de Iglesias, son miembros de seguridad de Podemos, pero para el caso da igual.

2 Me gusta

Yo he ido miles de veces con un pedo así, pero no he dado un mitin público, en petit comité sí :rofl:

Al final ya dice algo así como, voy a hacer uso del poema de un hombre porque mujeres quedan pocas…:rofl::rofl::rofl:…lo mejor es que todos los burros y burras presentes la aplauden…

Madrileños, a disfrutar lo votado!!!

2 Me gusta

jajajajaja, a mi mientras me salven de los fascistas y nazis me valen.

1 me gusta

Tú precisamente no eres el más indicado para hablar. :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta