Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Me han mandado esto y la verdad es que con muy pocas palabras lo veo muy certero.

5 Me gusta

Su publicación es la siguiente: y tú más

1 me gusta

Cuando sea presidente, yo también querré ese body

3 Me gusta

:point_up::point_up: ahora si que van a contestar con el y tu mas con una foto de Aznar

2 Me gusta

Algunos tienen siempre una obsesión en hablar de la comunidad de Madrid y compararse con ella, cuando se critica al gobierno central que roza ya lo absurdo. Si por lo menos sirve para que no hablen de Cataluña a todas horas. Te has preguntado cuantas ruedas de prensa han dado el resto de presidentes autonómicos?..Es curioso por ejemplo que ahora de Murcia, donde hay menos infectados nadie habla. Si quieres podemos sacar un listado de todas las ruedas de prensa que ha dado cada presidente si así se pretende justificar la acción del gobierno central. Ojo, Gobierno Central en estado de alarma.

1 me gusta

Compañero @MERLINPESCA , en serio???, Pero quién dice que lo malo no se puede publicar o criticar?? …siempre que no sean bulos, que se cuentan ya por cientos, y siempre que no sea una crítica obsesiva hacia este gobierno, ( se entiende que es el que más responsabilidad tiene), ya que nos guste o no , tenemos comunidades , con un nivel de autonomía propia importante, …entonces cuando lo malo sea para repartir entre todos , bien… mientras suena partidista , incluso ideológico…desde el minuto 1 de este gobierno LEGÍTIMO, , lo subrayado ya que algunos se empeñan en que no lo es…se intenta por parte de la mayoría de la prensa junto con la oposición destruirlo,
Respecto a lo que dices, compañero @proscripto, mejor me lo pones, saca el listado y luego lo comentamos…verás la transparencia de muchos gobiernos autonómicos…y no se trata de y tú más, se trata de todos igual o peor…

Si solo hacemos caso a las cadenas de WhatsApp, o la Ana Rosa de turno, o a los cientos de bulos…pues así…es complicado…habrá que buscar por más sitios y partir de ahí, intentaremos sacar conclusiones… ahora bien, si ya lo tenéis claro desde primer momento que la culpa de todos los males son de Pedro y Pablo, entonces me callo…:thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Si jugamos a eso, por buscar un poco…pero ya sabemos la objetividad que tienen todo este tipo de periódicos…Ojo que no digo que en la Comunidad de Madrid lo hagan bien, pero según lo veo si es el Y Tu Mas, cosa que no es de ahora. Pero bueno si así se autojustifican…

Lo dices por experiencia, verdad? Ya que tienes el record de pilladas trayendo bulos al foro :joy::joy::joy::joy:

Como era aquello de que el Coronavirus era para despistar sobre los niños que morían de influenza (gripe), esa extraña enfermedad que asolaba tierra de Gringos en USA? :joy::joy:

La gestión de la crisis es muy mejorable, pero desde luego todo no se ha hecho mal, ni que sea de casualidad el reloj cada 12 horas da las 12.

Me parece que usted lee otro foro,:thinking::joy:
Sabe que precisamente hago todo lo contrario , desmontar casi todos los bulos que muchos traen, …y lo seguiré haciendo, mucha gente está empeñada en dar alas a los bulos, y yo estoy empeñado en desmontarlos…a otros les da por llamar borregos , fascistas , supremacistas a otros por el simple hecho de pensar diferente a el, …a cada uno le da por una cosa…:wink:

1 me gusta

Mira a lo que me refiero… Atención, la comunidad que más muertos tiene, y ya no decir el escándalo de las residencias de mayores…

Prefiero tenerles callados a todos ellos que escuchar las tonterias que dicen cada vez que se ponen delante de una camara. Por lo menos Ayuso está contestando a todo el mundo en twitter todo lo que le preguntan, sin filtro alguno. Habla cuando tiene que hablar y tiene algo que decir, no tonterias. Y habla bastante el alcalde, que partiendo de la base de que odio a muerte a todos los politicos, Ayuso y Almeida me parecen de lo mejor que tenemos ahora mismo en esta situación. Y las comparecencias de las que hablas, las hacen desde su casa, donde tiene que estar todo el mundo.

Cuando todos son ineptos, no cuesta mucho destacar.

1 me gusta

Y cuántas ha provocado el permitir el 8M y todos los actos multitudinarios de aquellos dias cuando ya se tenían todos los datos?

1 me gusta

Y tu mas @Dalai? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No hay un tu más, hablamos de la misma gente, de la acción del gobierno, no se ha antepuesto a otros ni se ha sacado como lo han hecho otros, creo que el concepto de y tu mas no lo has entendido muy bien… :wink:

El titular de la noticia era:

Un modelo calcula que los confinamientos han salvado la vida de 60.000 personas en Europa y 16.000 en España

y mi contestacion:

Creo que se refiere a que te van a sacar un “y tú más” en breve.

2 Me gusta

Yo me hago una pregunta: de verdad, ¿cuántos de vosotros, cuando empezó a ver en los telediarios lo que pasaba en China, pensó que íbamos a estar en esta situación? Que levanten la mano… :thinking:

1 me gusta

:point_up: :point_up:
Cuando empezó a saltar a países europeos estaba claro que íbamos a tener que tomar medidas como las de china para parar esto… con un r0 de 2,5 estaba claro que la propagación iba a ser un desastre si seguían las fronteras abiertas y la gente haciendo vida normal.

Si se hubiese hecho antes bastantes más se habrían salvado.

Si se hubiese pospuesto el 8 M para cuando no hubiese peligro, muchísimos menos contagiados habría y más vidas se hubiesen salvado por evitar el baño de masas que tod@s vimos en los médios, como aconsejo las autoridades médicas de Europa.

Si nos hubiesen hecho caso a algunos que hicimos presión para que se comprara material por procedimiento de urgencia, nuestro personal habría estado protegido y habría salvado otras cuantas vidas más.

Pero verás… ante mi insistencia y bronca con mi superior jerarquico, puesto a dedo por el chuptero trepador político de turno, me abrió expediente disciplinario por ser incorrecto (si tuvimos unas palabrejas subidas de tono) esto fue hace casi un mes. Esta semana se me ha comunicado por parte de abogacía que lo dejarán decaer. Vamos como vendiéndome un favor…

Y sí, soy de esos que trabaja estos días por ser personal imprescindible.

5 Me gusta