Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es que igual es Pablo Iglesias y tú sin saberlo :wink:

1 me gusta

Si lees desde el principio verás tú enfado por criticar la corrupción mediática de la extrema derecha,es típico del facherio.
Pero vamos que ser facha no es un insulto,otra cosa es que de vergüenza jiji

1 me gusta

Y salió tú novio magufo,ja,ja,ja
Es típico de los fachas catalogar a los que no piensan igual.
Si ya sabemos que votas a Vox pero no tienes lo que hay que tener para reconocerlo,es parte de tú cobardía

1 me gusta

A ver @kayakista para ya de hacer el gilipollas ,tu no sabes lo que es ser facha,ni bombero,eres un iluminado que te regalan la paguita por no pegar palo al agua
Y que pasa que por votar a vox se tiene uno que esconder
Viva Santiago Abascal el macho ibérico en peligro de extinción
Te gusta,pues cierra el pico

4 Me gusta

Por lo menos tú no eres de los cobardes y eso me gusta.
Pero si a mí catalogan los magufos tengo derecho a hacer lo mismo😉

A mi me parece que cuando ves a Santiago Abascal te pones como un poni,reconócelo

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Más bien me pongo como un payaso que no para de descojonarse.
Está bien que seas un facha declarado y eso te honra viendo cómo está el patio pero que no se te suba a la cabeza,jijiji
Y sus págitas con la Espe jijijijijijiji

1 me gusta

La única misión que tendría que tener un político:

1- Proporcionar un ambiente adecuado para que todo tipo de empresas quisieran venir al país y de esa forma no le faltara un puesto de trabajo a ningun mortal medio.

2- Bajarnos los impuestos.

Las generaciones anteriores votaban con esa premisa y esa era su única ideología.

Ahora, en la generación de los “bienformados”, resulta que no solo no te prometen ninguna de las dos variables, si no que encima la borregada los vota prometiéndoles justo lo contrario :joy: No dirás que no es de traca? :joy:

Entra un tonto por Valencia y tiene que salir otro tonto por la Coruña. No caben más tontos en España :joy:

EXTREMA DERECHA dicen :joy:

Lo jodido de ser una pagafantas no es serlo, si no serlo sin saberlo…

8 Me gusta

Acabas de delatarte. Ya sabíamos que todo el que critique a tu novio Pablo Iglesias es facha. :joy:

2 Me gusta

Llevo unos cuantos días alejado de este hilo concreto,porque al final te pones de mala hostia…
El compañero @JorgeO4 @Dalai y algunos más van en la dirección que mejor les conviene
Para ellos todos los que estemos a favor de podemos nos convierte automáticamente en comunistas y cosas mucho peores…
Ellos se autodenominan “liberales” y a mí me viene a la cabeza un partido que está en desintegración llamado “ciudadanos” que han sido desde centro izquierda hasta ultra derecha,han pivotado en todas las direcciones,aunque al final pactaron con los fascistas
Ellos deben de ser afines a este partido político

Para decir semejante estupidez de alabar a un vago y un parásito que no ha dado palo al agua en toda su miserable vida…

Yo no tengo la culpa de que votes a un partido comunista y no seas comunista. La otra opción no habla bien de ti, o te han engañado o te gusta engañarte.

La diferencia entre tú y yo es que a ti te puede haber engañado Podemos, a mi no me engaña ciudadanos :joy:
De liberales no tienen nada y pueden engañar a alguien que no sepa que es ser liberal, al igual que Podemos puede engañar a alguien que no sepa lo que es ser comunista.
Aun así, siempre dije que prefería ciudadanos que PP, ya que era un PP con más caras nuevas, por lo tanto menos corruptos (eso sí, si le hubieran dado tiempo tendría los mismos corruptos). Otra cosa es que los vaya a votar… si no creo en la política porque es un reflejo de la sociedad, porqué iba a creer en un partido político?

2 Me gusta

Cuando un partido político se esfuerza en conseguir beneficios sociales,subir impuestos a los más ricos,investigar a los corruptos, investigar a los ladrones
Y curiosamente la inmensa mayoría de los políticos se oponen a todo lo que podemos persigue

Por mi como ya te dije que les den a los de podemos y a los demas
Pero especialmente a los tuyos a los fachas,ji,ji

El capitalismo crea beneficios sociales! Que no os enteráis, que lo que más hambre y pobreza extrema ha reducido en la historia de la humanidad ha sido el capitalismo y lo que produce hambre y miseria el comunismo! Aunque te vendan que quieren ayudar a los más pobres, sólo consiguen crear más pobreza!

Pero es que porqué los ricos tienen que pagar más porcentaje? Cuando ya pagan muchísimos más impuestos que los pobres? Porqué hay que subirlos aun más? Para que se sientan aun más robados y se vayan? Para que tengan menos dinero que reinvertir en crear más puestos de trabajo? Para que tengan menos dinero para nuevos proyectos que mejoren la vida de las personas?
Y para que esos impuestos acaben en ministerios chupócteros que no dan un palo al agua y no mejoran ni una vida humana más que la suya?

Si, pero sólo si son de derechas, a los ladrones de izquierda ni tocarlos. Y a los de dentro de su partido ya ni hablamos. Al igual que hay que censurar los insultos de fascistas, pero luego los de su bando pueden decir lo que quieran. Al igual que hay que censurar periodistas de derechas porque mienten, pero los suyos pueden campar a sus anchas.
No sé, pero me recuerda mucho a las dictaduras comunistas bolcheviques.

5 Me gusta

Obviamente, el club de fachas ahora es muy grande, todo el que dice algo malo de Pablo Iglesias está en ese club.

Eso sí, por mucho que insistas no puedes negar el bando al que perteneces cuando pones especial inquina en un grupo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ji,ji,ji pues asi es la vida los hay que dan la cara ,los hay que se esconden y los que manipulan ji,ji,ji
Todo al descubierto.

1 me gusta

PP-CS-VOX. FACHAS
PSOE. SOCIALDEMOCRATAS
PODEMOS-PC. PROGRES

Así ve la izquierda a los españoles.

1 me gusta

La realidad:
Vox: Católicos conservadores
PP: Conservadores
Ciudadanos: Veleta, sin ideología clara mezcla entre conservadores y socialdemócratas
Psoe: Socialdemócratas
Podemos: Comunistas

Aunque esto también es generalizar demasiado, en todos los partidos hay diferentes ramas ideológicas, pero eso son un poco las más claras.