Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ya les tocó cuando barrios chavolistas se echaron abajo y les dieron un piso a cambio

Ya no deben de quedar muchas mas minorias en España, creo que pa la próxima nos toca ya algo :rofl:

4 Me gusta

La minoria Colorida reclama su derecho a la paguita.
Si Sánchez no se atiene a negociaciones para la solución del conflicto, declareramos a través de una UNI, la autodeterminación de la nación Colorida.

Freedom for Colors Nation y sus colorines.

5 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Hola a todos.
Veremos hasta donde llegan con tal desfachatez.

De cualquier manera , “a disfrutar de lo votado”.

1 me gusta

Bueno, pues ya se sabe para que era el blanqueamiento… Si de verdad sientes el dolor de las víctimas lo mejor que podrías hacer es dejar pudrirse a esos hijosdeputa en la cárcel y tú no aparecer más en público, puto etarra!

4 Me gusta

Viendo el documental de la 2 sobre ETA, no sé si Madina hubiera sido un buen Secretario General de la PSOE, pero creo que es alguien que ha vivido de cerca los años del terrorismo y al menos este dio allí la cara. Pero lo que sí sé es que Sánchez es un puto arribista, un outsider, un pijo que podría haber estado en cualquier otro partido peloteando a quien sea por un carguillo, un tipo sin escrupulos capaz de mentir o vender a su puta madre para salirse con la suya, un tipo que mientras estaba en un sillón en Bankia aprobaba los deshaucios y ahora va de izquierdista pactando con los terroristas, es un puto felón.

Sánchez es basura.

A disfrutar.

8 Me gusta

+1000

1 me gusta

No entiendo por qué debería prohibir los desahucios.

1 me gusta

En Caja Madrid miraba para otro lado cuando a la gente en la crisis anterior se la deshauciaba. Ahí los postulados de izquierda se la traian al pairo.

1 me gusta
4 Me gusta

Es tremendo como este gobierno enmierdece todo lo que toca

4 Me gusta
4 Me gusta

A disfrutar lo votado!!:+1:

4 Me gusta

Iota los acabo quitando , son malas cosas . :wink:

2 Me gusta

Buenos días . “A disfrutar de la unión PP-PSOE , lo votado y lo que está por votar”. Con lo mafiosos y corruptos que son los dos , miedo da si llegan a gobernar juntos.

Pablo quiere ser más que Pedro …
https://www.elmundo.es/espana/2021/10/18/616c5ae3fdddfffa208b45c0.html
Ley de pandemias dice , miedo da pensar lo que pasa por la cabeza de este otro personaje

1 me gusta
1 me gusta

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
La dictadura de la partitocracia que dijo @Dalai

1 me gusta

Siempre aparece con el “y tú más” que nos ha llevado dónde estamos. No cambian… penoso… y lo peor es que creen que siempre la culpa de como estamos es “del otro”, llegan los suyos y nos hunden más, pero claro… al menos no gobiernan los fachas.

3 Me gusta