Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Unidas Podemos y los independentistas vascos y catalanes se unen para acelerar la libertad de los etarras

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/10/23/6173e454fc6c835b428b46c7.html

1 me gusta

Que buenos son estos de Podemos. Que santos.

Cambia de camello te la dan adulterada

Holis! :wave:

7 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Para un separrata, “Madrid se quema”.

Venga voy a cabrear un poco a los fachas con verdades del coletas ji,ji,ji

1 me gusta

“Verdades” y “coletas” en la misma frase… ya lo he visto todo.
PD: Si, soy facha.

2 Me gusta

Pues parece que la cosa se le complica al juez Marchena un juez político elegido por el dedo del PP,ji,ji,ji

1 me gusta

jajajajajaja, a ver a lo que llega :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Cuando los del PP estaban investigados era clarísimo que algo habían hecho, menudos ladrones! (cosa que por supuesto lo son), ahora si condenan a uno de Podemos: Ay, que la justicia está politizada, le han condenado por ser de Podemos, quieren eliminarlos antes de que ellos mismos se eliminen :joy: :joy:

5 Me gusta

Madre mía que fichaje está hecho el exjuez de la denuncia :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La doble vara de medir de la justicia política.

Baldoví se pregunta por qué Espinosa de los Monteros conserva su escaño tras su condena por fraude

1 me gusta

La maquinaria de Podemos está trabajando a pleno rendimiento. A ver si con lo del “y tú más” que tanto ha funcionado con PP-Psoe son capaces de recuperar terreno.
La gente es idiota así que porqué no…

2 Me gusta

Detener a Marchena,?? :rofl: :rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

Buenos días.

Una opinión de un ciudadano sin conocimiento ninguno en la materia (y sin leer las noticias). Si el susodicho sigue con su acta con las ganas que todos los partidos políticos le tienen a VOX no estará tan claro que se la puedan quitar, si al otro susodicho se la han quitado siendo su partido socio de gobierno o su partido se quería librar de él y el resto es teatro barato o bien no había manera de impedirlo.

Como digo en mi opinión y sin valorar nada más.

No veo al resto de partidos haciendo concesiones a nadie de VOX.

5 Me gusta