Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Eso es tan obvio para alguien que no tenga una ceguera ideológica preocupante. Pero como en este país en la política se es como el que es de un equipo de fútbol, pues es imposible que se den cuenta de eso.
Siempre será culpa de los otros.

2 Me gusta

:raising_hand_man: Buenos días!

3 Me gusta

Que cosas más raras, a una persona se le condena por un delito que según la legislación no tiene aparejada la pena de suspensión de sufragio pasivo y no se le suspende, y a otra persona se le condena por otro delito que sí tiene aparejada según la legislación la suspensión del derecho de sufragio pasivo y se le suspende de su cargo… :thinking:

Eso de imponer las penas que el legislador aprueba según para cada delito es una excentricidad… :rofl::rofl:

Y da la casualidad de que los que tienen la mayoría para cambiar la legislación no lo hacen y culpan a los jueces de aplicar la ley que ellos no cambian… :rofl:

Y lo peor de todo es que los fanáticos de la izquierda autoritaria no se enteran de que la culpa de aquellos a los que han votado, y como autoritarios que son creen que los jueces tienen que prevaricar y dictar las penas que a ellos les gustaría y no las que están asignadas… 🤦

7 Me gusta

Tantas palabras…dictadura encubierta…:astonished::speak_no_evil:

1 me gusta

:point_down:

Si cualquier de nosotros veía la inconstitucionalidad de la medida, ellos que tienen todo un ejército de asesores jurídicos lo sabían perfectamente, y a pesar de todo lo aprobaron igual, con total desprecio a la ley y a los ciudadanos.

Si eso no es un gobierno autoritario y antidemocrático que venga Dios y lo vea…

5 Me gusta

El jefe de Sánchez ( y de Casado y demás inutiles ) ya no se corta.

Y estos otros, manifestandose con antorchas como en la Alemania nazi, está claro que son lo mismo.

Y este otro de la barbita se hace pajas “mentales” con la Yoli.

Joder con Girauta…va con un año de retraso :rofl::rofl:… en cualquier caso, si te lees el artículo tampoco es tan descabellado lo que dice Soros, no es posible que la UE se permita tener a un mafioso peor que el misterioso M.Rajoy

M.Rajoy todos sabemos que es un inutil fumeta de puros y corruppto, pero Soros está detrás de los hilos, capaz de levantarse por la mañana y hundir a algún país.

4 Me gusta

Coño, que paren las rotativas, si tu sabes quien es M.Rajoy deberías ir a comisaría a denunciarlo.
Y lo de Soros… pues si, para que negarlo, pero no quita la cosa de que Hungría se encuentre gobernada por un corrupto de los gordos que vive de nuestro dinero.

1 me gusta

El Gobierno de PSOE y Unidas Podemos acumula ya más de 1.200 asesores elegidos a dedo

https://www.elmundo.es/economia/2021/10/27/61794593e4d4d84c798b456f.html

2 Me gusta

Mmmm que gozada… 1200x3000€ de salario neto x asesor son 3.600.000€ …casi nada

2 Me gusta

Claro…
No como la iglesia que se come la friolera de 11000 millones de € al año
O la casa real que no se sabe cuántos millones de € se come al año

¡Y tú, más!

4 Me gusta

¡Y tú, más+1!

Y que cojones tiene que ver una cosa con la otra :rofl:.
Te sienta mejor saber que hay mas chupopteros en la iglesia católica que en la administración pública? Así satisfaces tus ansias revolucionarias?:rofl:

3 Me gusta

Puestos a quitar “dedazos” lo suyo sería quitar monarquía+iglesia son muchos miles de millones que se van por ahí

La aspiración del votante dogmatico de izquierdas es que le roben los suyos :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta