Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Facharía más!

3 Me gusta

El año próximo toca presidencia española de la UE:

El currículo de Bachillerato contiene 177 alusiones a la identidad y siete a la exigencia

El currículo de Bachillerato contiene 177 alusiones a la identidad y siete a la exigencia | España.

Empieza el adoctrinamiento.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::yum::scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

image

3 Me gusta

En cualquier país del mundo esto supondría la dimisión en bloque del gobierno ¿Cómo se permite que un gobierno no respete la legalidad?

2 Me gusta

Buenos días.

Esto es España y no queriendo generalizar cada uno se mira su ombligo…

3 Me gusta

Porque solo los gobiernos democráticos tienden ha respetarla, para los gobiernos autoritarios los fines siempre justifican los medios, y ya sabemos lo peligroso que es eso…
La historia está llena de ejemplos.

  • Un país que viola el principio de igualdad ante la ley por razones de género, a pesar de que la Constitución dice lo contrario, es un país autoritario.
  • Un país que viola la presunción de inocencia y se rige por la presunción de culpabilidad, como hace España en el tema fiscal, es un país autoritario.

Etc etc…

Podríamos pasar el día poniendo ejemplos de cómo se violan principios básicos de un estado democrático y de derecho que hacen de España un país no democrático de arbitrariedad jurídica.

7 Me gusta

Que país mas enfermo, igual era necesario declarar estado de alarma para salvar vidas pero si la ley dice que es mejor que muera gente, adelante.

Este pais no tiene, tuvo ni tendrá solución, deberiamos volver a la prehistoria y andar con cuchillos de silex y que cada palo aguante su vela

2 Me gusta

Qué atrevida es las ignorancia, y no te lo tomes a mal, no todo el mundo puede saber de todo, pero Manolete…

Hay y había mecanismos para declarar el estado de alarma, el gobierno no los utilizó y prefirió saltarse las ley. Cumpliendo la ley el final era el mismo

1 me gusta

El cierre era posible sin incumplir la ley, está bien tasado como debia de hacerse y los tiempos para el estado de alarma.

El gobierno se pasó por el forro todo lo que la ley dice.

Por supuesto que debía de cerrar, e hizo bien en cerrar, pero la forma en la que lo hizo era claramente ilegal.

Seguro que tu te sabías todos los mecanismos uno por uno y en el orden preciso y lo hubieras ejecutado a la perfección, no digo que lo hicieran bien o muy mal pero tomemos nota de lo que pasó y que se mejore para la proxima no?

Ya sabemos que era ilegal y ahora que, que hacemos? Nos quedamos aqui unos meses dandole vueltas al asunto no?

Qué dimitan, en bloque. Un gobierno que actúa de esta manera no es digno de gestionar un país

3 Me gusta

Como flipas.no?

4 Me gusta

Buenos días,

Seguro que nosotros no sabemos ni cómo había que hacerlo ni en que orden pero después de todo no es nuestra función pero si de ellos y si el desconocimiento de la ley no nos exime de cumplirla a los ciudadanos no entiendo porque debería ser diferente para los políticos y sobre todo para los que nos gobiernan. El presidente no tiene porque saberlo todo pero tiene ministros, asesores y un largo etcétera para que le digan cómo hacer las cosas de manera legal y en el orden correcto… Claro que si todos están puestos a dedo igual es más difícil que le asesoren bien aunque creo que esto es otra historia…

2 Me gusta

Buenos días.

Otros que tendrían que estar en la calle pero no me consuela la noticia porque los que hacen daño son los que gobiernan… Pocos partidos quedarían en España y me temo que los que quedarán sería porque no han tenido la oportunidad de cagarla… Me duele ser tan negativo pero visto lo visto… Por supuesto en mi opinión.

2 Me gusta