Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

3 Me gusta

Qué ha hecho hoy el Pedrín? No le dejáis descansar al hombrecillo ni en el día de todos los Sathos.

:rofl::rofl:

4 Me gusta

Suscribo al 100 por 100 todo lo que pueda poner @Topius_Tamadre sobre el offshare Emérito.

3 Me gusta

Los franceses fueron más listos y supieron sacar la guillotina en su debido momento
Deberíamos parecernos más a Francia en todos los sentidos

2 Me gusta

La guillotina la sacaron contra su propia gente, en eso se parecen mucho a los rusos que tampoco tienen tapujos para llevar por delante a su propia gente por conseguir una victoria. Yo no quiero parecerme a los franceses en absoluto. Es el pueblo más hipócrita y falto de cultura que conozco.

Aquí se demuestra la hipocresía de los partidos. Está mal si lo hace el Psoe, pero ellos hacen lo mismo. Es penosa la política española.

2 Me gusta

No llegan a 17000 personas…
No me parece ningún exceso y más cuando en la guerra civil española murieron por lo menos 10 veces más

LOL :open_mouth:

Estos datos están mal, solo en Vendee murieron muchisimas más personas. O las vidas de los curas y campesinos no contabilizan?

Los datos que he puesto son de muertes por guillotina no totales

Serán por una sola guillotina…

Se nota que has viajado poco…

3 Me gusta

Poquísimo. Pero da la casualidad que hace nada cruce Francia e Italia por carretera. Una vez más. Confirmo lo dicho: Francia es un Frankenstein, un cuerpo sin alma. Se nota en todo, desde la arquitectura hasta el idioma, todo prestado, imitado, copiado. Por encima, las cafeterías solo para los que tienen vacunas. Ridículo, vamos. Lo único bueno que puedo decir de Francia es que la gente conduce un poco más rápido que en España.

Se nota… :wink:

Madre mía…


Prestado de quien? Del latín? Pues como el castellano…

1 me gusta

Sería un no parar aquí, Robespierre a mi lado sería un principiante.

2 Me gusta

José Bonaparte o Fernando VII?
Precisamente el pueblo eligió y por eso nos va como nos va.

Los afrancesados eran de la poca gente culta que había en España. Pero claro Curro Jimenez ha influido mucho, demasiado. :laughing:

1 me gusta

Notre Dame es impresionante, un santuario de culto católico, anterior a apoderamiento masónico de París. Pero, a caso, París es Francia?

Cuantos idiomas hablas?

Confundes turismo con cultura. Anda, no me seas paleto