Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Existe el turismo cultural… :wink:

Ya no tengo remedio, con eso se nace… :wink::rofl:

A partir de la Revolución francesa, Francia se convirtió en una puta del poder. Y se nota mucho

2 Me gusta
1 me gusta

Solo como dato informativo, la corriente mas general entre los historiadores afirman q Franco no era fascista y sí militarista.
La verdad es q a Franco no le interesaba una mierda la politica, y de la religion hasta q no vio q necesitaba de su apoyo, no la quiso ver ni en pintura.

1 me gusta

Hay un documental en Netflix en alemán subtitulado de franco que está muy bien,consta de 5 capítulos,muy recomendado

2 Me gusta

Mientras tú, sí, tú que estabas duramente confinado.

Un tal Ábalos llevaba una vida con alcohol, drogas, fiestas ilegales, putas.

En fin que eso del confinamiento no iba con él.

A disfrutar lo votado.

1 me gusta

No me cuadra demasiado… Sabes su famosa obsesión con la conspiración judeo-masónica? Pues, los masones no son cristianos, son una secta religiosa a parte, anti-cristiana. Yo entiendo que, para Franco, esto era una cuestión que superaba los límites políticos. Era una guerra espiritual entre las organizaciones católicas como el Opus Dei y los masones. Era una cuestión personal. De lo cual deduzco que Franco sí, fue creyente apasionado desde siempre

En el documental que he citado antes despejan esas cuestiones

1 me gusta

Lo veré :+1:

1 me gusta

Aunque no has estado lejos no se trata de la NotreDame de Paris sino la NotreDame de Amiens, aunque para el ejemplo valen ambas, la otra imagen es la Catedral de Narbona, las 3 tienen una arquitectura gótica bien definida que precisamente se practicó en toda Francia.

pero si son iguales! Ves lo que te dije? Copias, imitaciones, etc.

Pero copia de ellos mismos no?

Sí, no? Son clónicos. Muy bonitos, pero nada más

Supongo que entonces también pensarás lo mismo de la Catedral de León y de la de Burgos no?
La de Burgos junto a la Notredame parisina:

La de León:

Sí, básicamente.

Entonces los originales fueron los que construyeron la Notredame de París o la de Narbona y luego los demás copias, ya que fueron las primeras, aunque se construyeron unas cuantas sobre los mismos años y no sé cual terminaron antes :sweat_smile:

Sí, supongo

Supongo que los Griegos eran poco originales también:

Luego los Romanos también todos los templos iguales.
Ah y los Egipcios? Si sólo hacían Pirámides…

El gótico se considera arte bárbaro. El arte romano es civilizatorio, igual que el egípcio. Los franceses fueron y son bárbaros, a pesar de la influencia cristiana, heredera de la cultura griega. Francia es un territorio sin identidad que maneja un idioma artificial e impuesto. Por el mundo han sembrado muerte, han practicado colonización destructiva, y son bastante parásitos. He dicho

Madre mía con el Dogma.

Has sentado cátedra.

Aquí no sé si no te he entendido o que, pero creo que como mucho la cultura cristiana se nutrió de la griega y no al revés, más que nada porque es imposible en cuanto tiempos.