Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Pues lo es, tal cual, mi hija, vaya donde vaya. ¿Quieres hablar con ella?

Cuanto es mensual?

No llega a 900. Ya sabes, no se cotiza todo. Muchísimas horas sin pagar. Bodas, banquetes, cenas normales…¿Sigo?

2 Me gusta

Hombre, piratas los hay en todos los sectores, pero no creo que haya que generalizar, de hecho le puedo asegurar que si se viene a la Costa del sol en verano va a obtener lo que yo he dicho. Si es ayudante los casi 1400 del convenio y si es camarera con experiencia y sabe trabajar bien los 1600 también fácil. Y los 250 mensuales de propina también se los aseguro.
Además, que estaría dispuesto a apostarme algo en cripto a que sin mucho esfuerzo lo encuentra. Eso sí, hablo de lo que conozco, es decir, mi zona. Supongo que en otros lugares de España no tan turísticos pues la cosa puede cambiar.

Pero claro, al igual que yo no puedo generalizar mi zona con toda España, tampoco se puede generalizar a toda la hostelería como explotadora.

:point_down: :point_down: :point_down:

El penultimo, la tuvo 2 meses con 2 días por mes libre, que se lo pagaría. En la liquidación no apareció.

Para el que trabaja ahora, 3/4 los mismo. Debe ser cosa de Vigo, Pontevedra, Galicia… :thinking:

Me retiro, algunos siguen sin ver la cruda realidad.

Puede ser, te vuelvo a decir, Costa del Sol otra realidad, eso sí, también dudo que se pueda comparar los alquileres de aquí con los de allí. Aquí los 700-800 euros mensuales por un piso de dos habitaciones los pagas en cualquier lado.

Pero no me queda muy claro si gasta el doble que contra la trata, o gasta el doble que la contrata… :rofl: :rofl: :rofl: Lo que si queda claro es que el doble gasta.

1 me gusta

En un bar cercano donde vamos los del curre hace un par de semanas le sacamos este tema a la camarera y ella nos dijo que se sentía una privilegiada porque cobraba 1400 euros mensuales.

3 Me gusta

Vuelvo a decir que en líneas generales los convenios de hostelería son convenios altos en comparación con el resto. Luego hay excepciones como Hostelería Pontevedra que es una miseria. En Galicia pocos convenios hay bien pagados, también tienen el nivel de vida mas barato salvo algunas ciudades puntuales

:point_down::point_down::point_down:

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/vigo-pontevedra/?ordenado-por=precios-asc

1 me gusta

En Madrid, ojo…

1 me gusta

No es en Madrid.

1 me gusta

:scream::scream::scream::sob::sob::sob:

1 me gusta
2 Me gusta

Así es, privilegiada era. También influye mucho la comunidad donde trabajes etc, pero eso yo aseguro de primera mano que después de 5 años casi 6 de camarero, para empezar cotizado ni 3 años en este periodo unos sueldas correspondientes a 40 horas semanales dignos, pero no hubo semana que metiese menos de 60 y yo en pamplona estaba en la calle estafeta que para los que no conozcáis es la mas transitada y famosa por los encierros de san fermin vaya que es una zona que se mueve mucho dinerillo.

2 Me gusta

Culpa de los madrileños, si ellos en vez de el PP y el PSOE tuvieran el Partido Nacionalista Madrileño y la Izquierda republicana madrileña por la independencia, tendrían un Cupo Madrileño y muchos más beneficios, todos los que pidieran a cambio de aprobar pactos electorales del gobierno central.

2 Me gusta

Buenos días.

Lo siento pero veo que no se ha dicho y como que noto que falta…

A DISFRUTAR LO VOTADO!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos días

3 Me gusta

Las clases populares se lo agradecerán :clap:

A disfrutar lo votado!!:+1:

3 Me gusta