Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El paro juvenil se enquista: España es el único país europeo que no consigue bajar del 30%

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/11/10/618a7c0321efa0ca218b45d7.html

Pero el señor sigue…

El Congreso de los Diputados, en directo | Sánchez: “Los fondos europeos modernizarán España. Con o sin la derecha, saldremos adelante”

2 Me gusta

¿Estos que han recibido las ayudas? ¿Y ahora suben los precios? Vaya, mañana mismo cobraré un 15% más a mis clientes. Estoy seguro que al día siguiente tengo que pedir ayuda al Ministerio de Garzón.

De paso os comento que ya se escucha y lee por algunos sitios que el Ministro genio, un tal Escrivá, propondrá subir las cotizaciones a la seguridad social un 0,6%.

Hoy he recibido la factura del agua, 5 Euros más, combustible, alimentos, cualquier articulo de consumo es más caro. Y estos quieren subir impuestos, cotizaciones, todo, absolutamente todo.

Pero la recuperación en España es la mejor en Europa, según algunos. Que desastre y que gran parte de la población adoctrinada. Enzarzados en peleas entre comunidades, robando todos del mismo bote.

Perdonad, me olvidé que se fueron Ronaldo, Ramos y Messi…y que eso de la falta de suministro es un timo…nos salvan la cerveza, compensa perder a estos tres…

Con cada día que pasa me siento más como un niño que no puede esperar a que llegue el día del gran viaje…

5 Me gusta

y la mujer de Jezulí. (El pueblo idiotizado).

1 me gusta

Pedro Sánchez asegura sentir "vergüenza ajena" de la opinión que le trasladan los líderes europeos de Pablo Casado | España

Seguro que le han dicho “Buenos días” y el interprete (intimo amigo de la guardería del Presi) no se ha enterado muy bien, no sé, digo yo…

Yo si que siento verguenza ajena, de toda la clase política.

Pues el titerprete de Pinocho Sánchez será este. A disfrutar lo traducido.
:point_down: :point_down: :point_down: :point_down:

Pochetino no se descojona de pura casualidad.

1 me gusta

Un gobierno que nos confina ilegalmente, y no ve delito en utilizar paraísos fiscales, entre otras muchas cosas, para mí es un gobierno de delincuentes

1 me gusta

Pues a votar lo disfrutado

3 Me gusta

O a disfrutar lo votado :wink:

2 Me gusta

El orden de los corruptos no altera el resultado final…

8 Me gusta

:joy::joy::+1:

6 Me gusta

jajajajajajajajajajajajaja es buenísimo. La verdad es que le honra la sinceridad :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

corruPPPPPPPPPPPPPPtos.

1 me gusta

Lo de robar se acabaría rápido poniendo como pena trabajos forzados para restituir el dinero dilapidado… Si un político no quiere pagar no importa, puede pagar y devolver a la sociedad asfaltando carreteras y limpiando montes hasta el día del juicio final… Ahí aflorarían cuentas por todos lados…

Lo que sucede es que como en España lo que hay en una casta política que trabaja contra la población ES IMPOSIBLE QUE NUNCA HAYA TAL LEY :smiley: … Y mientras tanto la gente votando y mirando discusiones estúpidas sobre “violencia de género”, cambios climáticos, batukadas feministas, no es no y otras gilipolleces cuando de lo que hay hablar es de CONTROL DE LA INMIGRACIÓN, SOBERANÍA NACIONAL, INDEPENDENCIA JUDICIAL, PAGAR CARRETERAS YA PAGADAS, ELIMINACIÓN DE FUNCIONARIOS Y GASTOS POLÍTICOS :joy:

No hay ninguna diferencia entre una dictadura y esta democracia, la diferencia es más bien estética, que el populacho crea que participa de la vida política discutiendo sobre idioteces que carecen de trascedencia, mientras los temas realmente de calado nadie los va a tratar.

Decía el otro día un tipo que esto de los METAVERSOS es una forma sofisticada de droga moderna… Un sitio donde tendrás de todo: dinero, mujeres y casas, o podrás cumplir todo tipo de fantasias ilegales PARA QUE EN LA VIDA REAL EL ORDEN SIGA IGUAL… Y es tal cual… :rofl: … En el metaverso podrás hacer lo que hace Ábalos, podrás tener un mercedes tope gama como éste del PSOE, podrás incluso linchar a políticos de fantasía :-D… Y así poder seguir sirviendo al orden y la ley en el mundo real, donde habrá el dinero de verdad, la corrupción de verdad, las mujeres de verdad y las mansiones de verdad :smiley:

2 Me gusta

Yo me voy a hacer corrupto en el Metaverso.

4 Me gusta

Lo suyo sería la inhabilitación permanente al que se le pille robando,falseando

2 Me gusta

Ya ves tú que problema ser inhabilitado teniendo 20 millones de euros en República Domínicana… Uff, qué dolor…

2 Me gusta

Entonces qué hacemos,les embargamos las cuentas y al trullo cadena perpetua?

2 Me gusta

¿cuántos años de trabajo le cuesta a un mileurista reunir esas cantidades de dinero? (millones de euros) Pues la CONDENA es ésa: trabajar por mil euros al mes hasta que paguen el total robado … :smiley:… Y si el monto supone varias generaciones de seres humanos haberlo pensando antes de robar… Es decir: además de castigar al reo das una lección a la sociedad y al resto de casta política de las consecuencias brutales de tocar dinero público… Si el coste de robar millones de euros que quedan en cuentas en el extranjero son INHABILITACIÓN o 2 años de cárcel en una estancia de lujo y protegido… Eso no es un castigo, es un chollo… Si aún fuese una cárcel boliviana o turca pues sí.

3 Me gusta

Ni para ti ni para mí,pena de muerte,así los que vengan a estirar la mano verán…

4 Me gusta