Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

1 me gusta

Claro, a ellos no le hacen huelgas generales, como se van a hacer huelgas a ellos mismos? Que casualidad, huelga por las pensiones cuando ya se está empezando a hablar que son insostenibles y hay que hacer algo. Huelgas por la subida de la luz cuando estaba el PP, ahora en máximos CCOO callados como putas.
Ay amigo como se les ve el plumero a los comunistas de la mariscada y el Iphone.

6 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

OHHH, como me pone esta mujer.

1 me gusta

Machista!!! Por tu comentario van a aumentar el gasto del ministerio de igualdad en 200 millones más.

1 me gusta

El Papa porque lleva la sotana o calzones largos de esos, pero seguro que estaría empalmado.

Hereje!!!

1 me gusta

Yo incluiría también experiencia en el sector público. Creo que es bienvenida la experiencia de maestros, sanitarios, abogacia del estado, investigadores del cisc, etc para la composición de ministerios de sanidad, educación, justicia, etc. No debemos de caer en la generalización de que todos los funcionarios son unos vagos e incompetentes, como todo hay gente muy válida y preparada.

1 me gusta

Es cierto, no son todos, solo la mayoría. :+1:

Lo mínimo es tener una amplia experiencia en el sector que vas a dirigir.

1 me gusta
3 Me gusta

Sí, eso por descontado, una tecnocracia creo que sería lo óptimo. Pero también exigir experiencia para cada parlamentario, sean o no del partido que gobierne.

2 Me gusta

No estoy muy convencido de eso…

En toda decisión siempre hay alguien que sale perjudicado y alguien beneficiado, lo lógico es que esa decisión se tome lo más cercana posible al sentir de la población, y para ello es necesario una mínima representación del sentir del ciudadano.

Lo peor de hoy en día es que ese sentir no se tiene en cuenta porque vivimos una falsa democracia representativa, vivimos en una partitocracia, y además, no son técnicos en la materia, con lo que tenemos la peor de las situaciones.

1 me gusta

Por eso lo he mencionado como opción alternativa, o que el pueblo tenga mas opciones de participación política más allá de echar una papeleta en la urna.

Otra opción es exigir por ley que el partido de turno cumpla ‘x’ porcentaje de su programa electoral, con correspondientes penalizaciones.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Hasta que no tengamos uno de verdadera representación siempre sería mejor que el sistema actual

1 me gusta

Buenos días.

Que sean 400 millones.

1 me gusta

Que sean más bien 525 millones :joy: :joy: Es aberrante.
Oye, pero al menos no gobierna la ultraderecha.

1 me gusta

Mira tú que en la Sexta no estén con la matraca del precio de la luz a todas horas.

Sextarios.

A disfrutar!!

4 Me gusta

11 Me gusta

Juguetes? Ahí me he perdido :joy: