Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No me cabe duda :+1:

3 Me gusta

Hasta que no toquemos fondo no saldremos rebotados
Así que a disfrutar lo votado!

3 Me gusta

Buenos días.

Totalmente de acuerdo, no tengo grandes esperanzas… Si viene alguien diferente seguro que vamos a tener muchas oportunidades para quejarnos igualmente.

En España la clase política es bastante mediocre, si es reflejo de la sociedad en la que vivimos o no ya lo dejo para mi intimidad.

3 Me gusta

Venga quien venga despues, no se puede permitir que se rían de nosotros así o el siguiente dirá: “Si Sanchinflas hace lo que le da la gana y no le pasa nada, pues seguimos asi…”

Este Gobierno debe acabar en la cárcel. Y los siguientes se pensaran 2 veces lo de saltarse las leyes, mentir en cada cosa que hacen, reirse del pueblo, robar,…

Lo peor son los cabezahuecas que sigan votando a estos impresentables por que piensan que otros lo harán peor. Claro que si, a recompensar a quien se rie en tu puta cara… Así seguro que mejora todo…

Sube la luz un 300 %; silencio. Sube la cesta de la compra; silencio. Suben los carburantes; silencio. Suben los impuestos; silencio. Se empieza a implantar el discriminatorio pasaporte covid; silencio. Despiden a gente de su trabajo por no querer ponerse la no obligatoria terapia genética; silencio. ¿Hay que manifestarse porque algo “perjudica” a los socios de gobierno? A la calle

“A disfrutar de Españistan”

3 Me gusta

Todavía hay alguien que cree en los sindicatos?? Son una asociación de:

1 me gusta

:rotating_light: Peligro, el presi hará una comparecencia mañana a las 11:00 :rotating_light:
Nada bueno saldra de su boca.

2 Me gusta

Yo si, pero no de cualquier sindicato…solo de uno, del que consiguió el estilo de vida que hoy tenemos

1 me gusta

¿Sindicato de brujas?

La hora más barata de este fin de semana de electricidad, es 10 veces más cara que el fin de semana pasado :man_facepalming:t3:

1 me gusta

Son reales estos precios o es Telegram que se ha vuelto loco?

El fin de semana pasado en la hora barata eran 0.03€

2 Me gusta

Claro, eso ya lo llevamos diciendo mucho tiempo.

Salga el que salga su razón de ser es hacerlo peor que el anterior.

Por cierto puedo hacerte una pregunta??

2 Me gusta

Puedes y debes hacerlo

1 me gusta

Aunque no sea este el hilo solo quería preguntarte lo siguiente:

Hay suelo? :laughing:

1 me gusta

Si claro que sí,para mí la zona de 40-42K es un buen soporte de suelo,aunque si quieren lo tumban sin pestañear

Para tí, sí, pero para Eddie Murphy? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::love_you_gesture:

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta