Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

1 me gusta

De ahí el liberalismo, cuanto menos estado y menos políticos mejor, pero no estás preparado para esta discusión :joy:

Porque no quiero “discutir”
Quiero debatir…
Yo voy con la clase trabajadora,con los españoles de bien,los curritos de toda la vida
Con quién vas tú?

  • Un currito buena persona es tan apreciable como un rico buena persona.

  • Un currito hijo de puta es tan despreciable como un rico hijo de puta.

Las personas de bien van con las personas de bien sin importar el bolsillo.

Solo las personas no envidiosas ni clasistas entiende eso… :wink:

Alguien que no esté devorado por la envida o por el clasismo valora a las personas por lo que son, no por lo que tienen o por su estatus social.

6 Me gusta

No entiendo cómo de mis palabras deduces esto…

No tengo 12 añitos,tengo unas cuantas decenas más
Me gusta juntarme con personas afines a mi…
Y casualmente no hay ricos en mi círculo más cercano

Ya ya…

Ya sé que desde hace un tiempo hay una enemistad mortal conmigo entre @Dalai @JorgeO4 y alguno mas
Nada nuevo sobre el horizonte
Pero aún así…
Me considero una persona honrada,justa,trabajadora y ante todo jodidamente pobre

1 me gusta

Por que normalmente los de izquierda os creéis con una superioridad moral pero justamente demostráis lo contrario. Ir con los curritos?? Pero esa que tontería es? Yo voy con la gente buena como ha dicho Dalai, sea pobre, sea rica, sea blanca sea negra, sea china, sea hombre, sea mujer, sea gay, sea hetera o sea mi abuela.
Eso de dividir por clases no es ser mejor persona, además dices:

Esa frase es peligrosa, se puede decir: casualmente en mi círculo no hay negros, o cosas similares.
Las casualidades son sólo eso, casualidades, si tu piensas que hay alguna razón diferente a una casualidad que en tu círculo no hayan ricos, es que le tienes una fobia o una inquina especial.

2 Me gusta

Eso tiene remedio, hodl :wink:

1 me gusta

Si por ejemplo Stellite se hubiera ido a 1000 satos, ahora serías una persona jodidamente rica. Entonces siendo jodidamente rico, ¿ya no serías honrado, justo y trabajador?

Debes entender que hay gente de todo tipo en ambos casos.

4 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Te lo has cargado… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Seguiría siendo el mismo y como buen COLORIDO…
Ya sabes lo que pasa no?
@McAfeeinlove te permito “que me des caña”

2 Me gusta

Eso decía tu amado líder, sería el mismo y se quedaría en el barrio… :rofl:

1 me gusta

No te confundas…yo no tengo amado lider

Eso decís todos…

1 me gusta

No Generalices,no me conoces

Ya ya :wink:

Touré :rofl::love_you_gesture:

1 me gusta

No es dar caña, es simplemente que veas ciertas cosas desde otra perspectiva. Hay gente buena y mala tanto de izquierdas como de derechas, gente de la calle me refiero.
Luego los politicos profesionales son la mayoría nefastos de cualquier partido, porque no saben hacer nada, no tienen que currar como lo haces tú, viven engañando a la gente prometiendoles pequeños avances que se quedan en nada cuando luego has de pagar más por la luz, el recibo de la contribución, el de vehiculos de tracción mecánica, etc etc, y todo esto para pagarse sus chiringuitos.

6 Me gusta

Siempre veo todo en conjunto,se que hay HDLGP en todas partes,pero lo que hacen “ciertos personajes” termina pasándonos factura,donde están esos políticos en los que se puede confiar?
La inmensa mayoría están manchados… Y los habrá de todas las formaciones políticas,pero en este hilo a algunos les gusta dar caña a “mis amigos” y a los que alguna vez estuvimos posicionados en “esa dirección”

1 me gusta