Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Igual es por el título del hilo :wink:

La pasta que los políticos emplean para sus chiringuitos mediaticos, de genero, y sus mamoneos en general, debería ir a potenciar cosas como esta, (es sólo un ejemplo).

Pero no lo harán saben que es mejor dividir a la sociedad, que es su forma de seguir chupando.

6 Me gusta

Yo quiero agregar, que aparte de financiar potentemente estas investigaciones, se invirtiera también fuertemente y de verdad en eliminar toda la porquería que se permite consumir y provoca a la larga todo tipo de cánceres (altas emisiones de CO2, tabaco, comida basura, etc). Ojalá no hiciera falta invertir tanto en sanidad (aún así nos quedamos cortos actualmente).

1 me gusta

¿Solo 300 millones?

1 me gusta

Habrá que ver quien está detrás de esa plataforma de empresarios afectados, igual están los subvencionados de la patronal, no suelen morder fuerte el brazo de quien le da de comer, le pasa como a los sindicatos.

Igual se han puesto de acuerdo para parecer que se hace justicia y que el dinero se lo lleven los mismos de siempre.

2 Me gusta

Lo de los sindicatos sí q no tiene nombre, ni vergüenza, ni na de na…

3 Me gusta

Buenos días. Menuda vergüenza de mandamases y sindicatos varios.
Dicho esto, me parece correcto tu planteamiento, no me extrañaría lo más mínimo. Al igual que lo relacionado con el supuesto apoyo de todos los empresarios(según los gobiernos regionales) , en este caso asociaciones de hostelería y ocio a la implementación del discriminatorio, innecesario(porque contagian tanto unos como otros) y altamente ilegal pasaporte covid . Estarán de acuerdo los empresarios " amigos" , porque todos no lo están :point_down:

Mientras tanto, otros intentando pescar en mares revueltos :point_down:

3 Me gusta

Ya sabemos desde dónde gobiernan España, desde un lugar que no quiere pertenecer a ella.

2 Me gusta

Ni puto caso al enano cabezón de familia franquista.

1 me gusta

6 Me gusta

Como aparezca @Bitlit por ahí se van a enterar estos de los sindicatos.

3 Me gusta

Jajaja, lo mismo la foto es suya :joy:

1 me gusta

Son los entrantes creo. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

@bitlit cabronazo apárecete de una vez. (No apareate, :rofl:)

1 me gusta

Esa foto es falsa, la de UGT no tendría fruta, tendría aun más gambas…

4 Me gusta

… y putillas. :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Se las inventan todas

3 Me gusta

Ahora mismo el gobierno lo que hace es: primero escuchar que dice Ayuso, lo critica, sus votantes se ríen de Ayuso como borregos. Acto seguido, hacen lo mismo que Ayuso y su votante lo justifica porque es lo más razonable.

4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta