Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Cuando se aumentó la indemnización de 20 días a 33 días, no le dieron nada a cambio a los empresarios… No se trata de dar algo a cambio sino de buscar siempre lo más justo.
Seas trabajador o empresario hay que mirar que es lo justo, no podemos centrarnos en la mentalidad de: como soy empresario todo lo que sea a favor del empresario, aunque sea explotar a un trabajador, estaré a favor.
Y si soy trabajador: Todo lo que esté a favor del trabajador aunque sea a costa de joder al empresario, estaré a favor.
Esto no puede ser, hay que utilizar siempre la cabeza y el sentido común.

3 Me gusta

Que anticuado… :wink:

En eso consisten los sueldos, en prestar un leal servicio para que la empresa gane dinero con el que pueda pagarte el sueldo.

Siempre puedes montar tu una empresa.

2 Me gusta

https://www.marxists.org/espanol/m-e/1840s/48-manif.htm

1 me gusta

Siempre puede montar la empresa sin empleados si su problema es que no le llega

O buscarse otro trabajo si no están contentos…

La empresa que no pueda pagar salarios dignos que cierre, y el empleado que no esté de acuerdo con su retribución que monte su empresa o se busque otro trabajo.

Menos quejas de los empresarios explotadores y de los trabajadores que piensan que a la empresa le llueve el dinero del cielo.

2 Me gusta

Eso es lo que hace falta, más sentido común. Yo obligaría a todo el mundo a ser trabajador y a ser empresario, así se aprendían de los dos bandos.
Vaya, es broma, yo nunca obligaría a nada, pero la gente debe aprender los dos puntos de vistas, uno, para no ser un empresario sin reparos con sus trabajadores y dos, para no ser un trabajador egoísta que cree que el empresario debe darte todo sólo por tu cara bonita y cero esfuerzo.

3 Me gusta

Y en esta sociedad hay mucho de los dos casos, pero ahora mismo el trabajador está más protegido que el empresario.
Al igual que aun hay muchos machistas, pero la mujer a día de hoy está más protegida que el hombre.

2 Me gusta

Empresas que se piensan que los trabajadores comen aire

:point_down:

:wink:

1 me gusta

La culpa de todo la tiene esa manía nuestra de necesitar comer y respirar ya seas empresario o trabajador…
A la huelga!!

1 me gusta

Menos universitarios de marketing y mas de ingeniería aeronáutica… tenemos que salir del planeta para seguir con nuestro estilo de vida ameba

1 me gusta

Resumen perfecto de la política, pero sobre todo de la sociedad actual en España.

1 me gusta

Así es. Lo que pasa por ahí y lo que pasa aquí lo has descrito perfectamente.

1 me gusta

En la URSS todos tenían el mismo coche, eso es igualdad hombre.

1 me gusta

Buenas noches.
Este gobierno hablando de campañas de desinformación. La eleva a categoría de “amenaza” para la seguridad del país. Con lo cual a controlar internet, entre otras cosas . China , allá vamos …
“A disfrutar de los derechos y libertades que nos quedan”
https://amp.elmundo.es/espana/2021/12/28/61cb41befc6c83a5638b45cc.html

3 Me gusta
4 Me gusta