Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ser autonomo es una basura, yo lo soy, un esclavo, el dia q pueda me piro para no volver. A menos que seas un crack haciendo algo y puedas cobrar bien no lo recomiendo. Voy a pagar 1k mas al año en ss. Prefiero pagar menos y cobrar menos de viejo. Voy a comprar mas cripto aparte de la q mino

2 Me gusta

Pues según Escrivá no, estás mintiendo, te gusta que te sangren.

jajaja

El chiste del día fue:

Igual si hubieran puesto de candidato a Ábalos, con los votos de todas las putas con la que ha estado durante la pandemia, tendría muchas posibilidades de ser presidente.

3 Me gusta

¿Era un problema sanitario? Que verguenza

“A disfrutar lo votado”

2 Me gusta

Y aquí el gobierno desmantelando toda la nuclear haciéndonos más dependientes👇

A disfrutar lo votado!!!

4 Me gusta

Lo que hay que hacer es no votar. No se si hay un porcentaje de votos a partir del cual se consideran nulas unas elecciones, creo recordar leer algo sobre esto hace años y era del 40%. Si alguien encuentra algo oficial sobre esto que lo pase, porque estaría bien que pasara.

En las últimas elecciones creo que el porcentaje de votos fue menos del 50% de la población.

2 Me gusta

No hay un porcentaje mínimo votos para validar unas elecciones.

1 me gusta
4 Me gusta

Y habría que agregar la batalla por el suministro del uranio, que también van a haber problemas ya que en el 2016 (si no me equivoco) se alcanzó el pico de producción. Actualmente se están construyendo medio centenar o mas de plantas nucleares por todo el mundo, cuando estén todas acabadas y quieran enchufar estas más las que tengan paradas en otros países se va a generar otra crisis de abastecimiento.

Aquí en España estamos bien jodidos, de hecho creo que Alemania quiere hacernos exportadores de hidrógeno verde si deciden montar instalaciones de electrólisis.

El gobierno actual está muy al tanto de esta situación, y está pidiendo opìnión de muchos expertos en la materia, lo que no sé es si van a tener valentía de hacerles caso y adoptar medidas ya aunque ahora sean muy mal vistas por la opinión pública.

No votar es el primer paso. Y cuando nos demos cuenta de que somos mayoria y despertemos como sociedad, se acabara la fiesta de los políticos pagada por todos. Eso o acabaremos como Venezuela en muy poco tiempo.

2 Me gusta

Cambiar de mentalidad es el primer paso. Lo demás viene sólo.

1 me gusta

A disfrutar lo votado!!! :+1:

Las prioridades las habéis avalado con vuestro voto… :clap::clap::+1:

5 Me gusta

Pero al menos no gobiernan los fachas.

3 Me gusta

El ¿error? de un diputado pepero salva la reforma laboral:

https://www.elmundo.es/espana/2022/02/03/61fb876bfdddff55428b45a6.html

1 me gusta

Buenas noches.
¿Alguien se cree el error?. Quiero creer que poca cantidad de personas.
Dicen una cosa y hacen la contraria. Siempre fue, es y me temo que será así.
Que basura de gobierno, y que basura de oposición. Puedo decirlo así de claro, al igual que ellos me toman por imbécil continuamente, con lo cual me están insultando, en este caso a mí inteligencia.
Que tranquiladad personal e interior me da el no darle mi voto a nadie desde hace casi 10 años.
Otro ejemplo de decir una cosa, y hacer la contraria :point_down:

Luz verde a toda la basura discriminatoria en forma de “normas” puestas en la anterior información gracias, en parte, a PP y PSOE.
“A disfrutar de la dictadura venezolana” , no perdón , " A disfrutar de la dictadura cubana" . Joder , tampoco era esa, "A disfrutar de la dictadura española, incluso europea ". Ahora sí. Cuídense , son tiempos difíciles, y si les dejamos tanta ventaja, más difíciles se pondrán. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Todo es una pantomima.

A disfrutar la dictadura o la dictablanda en la que estamos.

2 Me gusta

Y la gente sigue votando.
Un aplauso!

1 me gusta

Justo es el motivo por el que hacen las cosas como las hacen.
Necesitan bajar a la tierra, y los votantes no lo permiten.

1 me gusta