Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Buenas noches. @sebas33 no quiero dejar escapar la oportunidad de felicitarte por este mensaje, también al amigo @McAfeeinlove por sus comentarios anteriores.
Bajo mi punto de vista lo que necesitamos es más fraternidad , menos odio y menos rencor entre el mayor de los mortales.
Deberíamos empezar a diferenciar entre Élite , las mayores y más adineradas familias desde tiempos ancestrales, sabes que se cuentan con los dedos de una mano prácticamente @sebas33 , grandes banqueros, algunas monarquías, la propia iglesia del Vaticano (podemos meter también a clase política, aunque sean meros peones, grandes empresarios, etcétera) y prácticamente todos los demás. Fijarse bien la dimensión del asunto, más o menos podemos estar hablando de un 98% o 99% de personas contra el 1% o el 2% restante .
Todo apunta a que no debería de dar ni para comenzar la partida pero el sistema está hecho a su imagen y semejanza. Concretamente a la imagen y semejanza de ese 1 o 2 %. Desde pequeños te dicen que la clave para cambiar las cosas es ir a votar, para que seguir hablando verdad.
Debemos de ser conscientes de lo que éramos , de lo que somos hoy, y de lo que seremos mañana tal cual se van dando los acontecimientos. Sobre todo desde hace dos años hasta nuestros días.
Cuídense mucho, busquen y encuentren su equilibrio . Son tiempos de cambio y según nos van mostrando, serán cambios drásticos :wave: .

2 Me gusta

Con que el 70 por ciento saliera sin miedo a la calle, nos los comemos a todas las putas elites.

3 Me gusta

Bueno, volviendo al hilo …
Digamos que lo que pasó se puede resumir de la siguiente manera …
–Mario Dragui …
bongiorno Antonio…


–Pedro Encarna de noche
Que nooo soy Antonio, pero llámame como quieras. Total a estas alturas de la película , sumado a lo poco que me queda de vergüenza y de honor, vamos que todo me importa un carajo.

3 Me gusta

Es complicado, primero hay que conocer la estructura, después desmontarla, sabemos a ciencia cierta que las empresas petroleras tienen expedientes numerados que se corresponden con cargos políticos de todo el mundo, las usan de manera coarcitiva, y esos políticos con mucho que ocultar, están a las órdenes de quién acapara el poder en el sistema establecido, pero todo saldrá a al luz, y será por arrepentimiento, tiempo al tiempo…
Es un juego de poder donde las desigualdades imperan, pero el poder está en su final.

2 Me gusta

Buenas

Si es necesario el miedo ,si ,el pero es ¿a que ?
Por Nobleza debo, y cumpliré mi pretensión de ser el primero pero en el transcurrir de la obra ,como sale competencia .esta es competencia de hacer y no aparentar ,Gracias a lo que invita a seguir ,pues de mirar tanto al agujero el te da lo mismo y quedas inmerso en eso ,
Pura sensación, la edad nos ayuda a superar eso ,los que nos quieren nos recuerdan de donde venimos y que es lo importante .
Os recuerdo que despues de la apreciacion sin hacerlo presente lo que escribimos ,es un cambio ,sigamos pero como no en la linea que yo dicte jjj
Gracias por compartir y seguir dando salida a lo establecido desde hace reras o no eras ,
Si mi plato estuviera en ON
Gracias a todos y en especial a @Dalai que le vi en activo .
No reciviere nada que no le diera antes jjj
Animo y bien venido
Gracias tambien a los seres @Cryptoman a ti @McAfeeinlove y como al de la alquimia @Topius_Tamadre
Como esto es lo sostenido y ratificado por un sector de la pobla de el reino o nacion o pais o peninsula o
Nada seguir aceptando y esto es todo amigos a Blanco Negro
Un saludo

1 me gusta

“Gobierno y transportistas cierran un pacto con rebaja en el carburante que no desbloquea el conflicto: las protestas seguirán hoy”

2 Me gusta
5 Me gusta

Buenas
Muy agradecido por compartir tu vision es lo mas que uno en estos tiempos puede dar creo .
Yo solo ensayo,para mi obra de teatro
Nada perdona las bromas ,te debo una gran y enorme disculpa
Por favor entiende la por dada y sino yo te la extiendo
Para muestra un boton
Mi escritura es justa y reservada
Pero en la frase que hace que me regales lo mas valioso que un ser puede dar ante el medio que nos encontramos yo mis disculpas te debo ,pues en esa frase tengo el mismo guion de lo que me das .
Sabias que …
Lo que tu acabas de hacer( No simple opinión ,algo mas y lo sabes por como lo escribes jjj) ,es lo contrario a lo que buscaste te dieron y compartes .
No pierdas ni olvides eso .

La frase es simple pero mal escrita y con el sentido de que hagan por mi ,como hasta ahora ,
El mayor preso es el que se siente libre .
Nada sin sentido desde la marcha de PLATO y su retorica ,pese a tener lo justo siempre busco lo mas absurdo ,
Y tu regalo lo recuerdo como algo que me das y no busco
gracias por compartir ,una te debo espero que en este escrito que todo dentro
Un saludo

Buena s
Maestro con las olivas pasa algo parecido jjj
Un saludo y gracias por dar unas tuyas y Grandiosas y otras prestadas
jjj

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Quieres decir que @Topius_Tamadre es el alquimista impaciente?

1 me gusta

Por que todos habláis igual?

3 Me gusta

Recuerdo hace mucho tiempo algun partido de la selección en el Nou Camp y había 4 banderas de España.

Pero como hoy no había visto nunca tanta bandera en un partido de la selección en Barcelona.

Gracias indepes…

4 Me gusta

Los extremos llaman a los otros extremos. El Estatismo corrupto de PP y Psoe llamó a los antisistema que se concentraron en voto en Podemos. La llegada de Podemos al gobierno ha dado un tercer puesto a Vox. El independentismo agresivo de Cataluña ha reflotado el nacionalismo español en la comunidad. Y el movimiento animalista antitaurino ha revivido los toros.

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Raro que no hayan pedido caviar y champan.

1 me gusta

Es fácil engañar al pueblo y en España más.

5 Me gusta