Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El PP debería estar ilegalizado, pero lo del PSOE que ni siquiera reniegan de sus corruptos, sino que los defienden y los vitorean es peor que la Mafia.

1 me gusta

La defensa del PSOE, del GAL a los ERE: del “ninguno estuvo implicado en un asesinato” a “ninguno se ha llevado un céntimo”

https://www.elmundo.es/espana/2022/07/28/62e1a17c21efa0b32c8b458a.html

2 Me gusta

Hay que ver como cambian los tiempos, de matarlos a pactar con ellos y viceversa.
Esto sería como si Falangistas pactaran con Comunistas.

1 me gusta
4 Me gusta

:joy:

5 Me gusta

Bueno, esto ya se dió en otros paises. Vease la región de Manchuria en china. Comunistas e imperialistas japoneses (en la época en la que se estaban matando) se aliaron para derrocar el anarquismo procedente de Corea :rofl:

2 Me gusta

El enemigo de mi enemigo es mi amigo, hasta que desaparece mi enemigo, entonces mi amigo pasa a ser mi enemigo.

3 Me gusta

Queda poco para el chándal

4 Me gusta

Alguien le puede decir a este personaje que hace el ridículo
Ah, y de paso que dimita que seria lo único sensato que podria hacer.

3 Me gusta

Si hay un sillón de por medio…tranquilamente!!.

1 me gusta

Esto no puede ser cierto , es penoso :person_facepalming:
En caso de serlo , si este señor se ríe (literalmente, solo hay que ver el vídeo) en mi cara ( lleva más de dos años haciéndolo) creo que ya es momento de llamarlo por su nombre ,osea un hijo de la gran … ¿No te parece?
Estamos consintiendo demasiado. Mañana será tarde.
No disimula lo más mínimo. Ahorro energético, cambio climático , coronavirus , Ucrania etcétera , etcétera.
Que bien tiene aprendida la agenda, la agenda 2030 .

3 Me gusta

Lo dije el otro día, esto es demencial, con una inflación del 10 % se pone a hablar de corbatas, cuando va en Falcón hasta para ir a cagar… En fin

4 Me gusta

Justo me encuentro con esto

3 Me gusta

Este tío es un tarao de manual. Sus tics autoritarios no son nada halagüeños. Ojito a las elecciones porque de un tipo así no te puedes fiar.

PD: espero que el partido que llegue al poder después de este tipo limpie de mierda las instituciones y se ponga serio con las leyes para evitar que vuelva a pasar con impunidad lo que este sin vergüenza está haciendo en España.

4 Me gusta

No pasará

5 Me gusta

No entiendo como aún hay gente que espera en que los políticos den solución a problemas de la sociedad.
Que más tiene que suceder para ver que el sistema actual es corrupto.

3 Me gusta

Es más un deseo que una realidad, lo se…

4 Me gusta

A loro…

los hogares queden al margen en una primera instancia.

En serio vamos a dejar que estos inútiles (los politicos) sigan gobernandonos?
edito

«España vive bajo la amenaza del corte del gas por parte de Putin », declaraba este viernes Sánchez.

El gas de España proviene principalmente de Argelia, inútil.
Y después de lo de El Sahara envian el gas a Marruecos

Sino es de inútil, que alguien me lo explique.
Y luego nos tenemos que apretar nosotros los ciudadanos el cinturón por la incompetencia e inutilidad de nuestros politicos.
re-edito

Enagás asegura que el gas no viene de Argelia

esto es mentira, pero algo tienen que decir

3 Me gusta
2 Me gusta

image

5 Me gusta