Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

“A disfrutar”

3 Me gusta

Por favor, o los políticos renuncian a sus cargos ya o nos hunden en la miseria absoluta.
Como se puede ser tan tarado!?
edito
Ir a trabajar se convertirá en puro lujo (actualmente entre el 45 y el 50% del precio de carburantes son impuestos)
Menudos psicopatas

2 Me gusta
2 Me gusta

¡No me lo creo!

1 me gusta

Menodo titular mentiroso.

La policía ya detenía a los carteristas, fuesen estos reincidentes o no, el problena era que quedaban libres al cabo de unas horas con sanciones ridiculas a pesar de ser multireincidentes.

El peridismo cada día es más repugnante…

8 Me gusta

La nueva modificación del Código Penal permitirá penas más altas y unas actuaciones más contundentes por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

Cuantas veces hemos dicho que no nos quedemos en el titular

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

Al final del día, esta es la clave :+1:
Pasa aquí , y diría que en cualquier país.
El mejor ejemplo internacional lo tenemos en EEUU con el caso Hunter Biden , hijo del presidente Joe Biden. Escándalo mayúsculo , con unos tintes muy oscuros que la propia prensa de EEUU intentó tapar . De hecho aún hoy no se le da la cobertura que se merece. Con lo que ya sabemos sería para que el propio padre (ya existen indicios de implicación) ya hubiera dimitido .
"A disfrutar de las democracias y la prensa libre "

3 Me gusta

Alguien tenía que decirlo

5 Me gusta

Un diputado de Podemos pide “una buena guillotina” tras el gesto de Felipe VI en Colombia

https://www.elmundo.es/espana/2022/08/09/62f28214e4d4d83f5c8b4595.html

¿A este lumbreras que le parecería esto?

6 Me gusta

Bien bien, españa va muy bien

4 Me gusta

De mientras los insensatos de los alemanes

4 Me gusta

Mirad lo que pasa por trabajar con corbata

Pero no hay de que preocuparse, juntos saldremos más fuertes.
“A Disfrutar”

2 Me gusta

Cuanta gente tiene que quedarse sin trabajo y/o sin empresa para darse cuenta que los politicos no son capaces de dar frente y solucionar los problemas actuales de la sociedad.
No es una cuestionde partido A o B es una cuestion que los politicos no sirven. Sigan votando.
Vivimos una partitocracia no una democracia y los partidos se deben a ellos mismos.
YO NO VOTO!

2 Me gusta

Por lo visto no hay nadie capaz de articular una movilización colectiva para paralizar el país hasta que se frene está deriva política.
Es lo que tiene creerse que estás en una democracia, esperas a que llegue el día de ir a votar y con eso creer que cambiando de malo a menos malo está todo resuelto.
La gente está completamente abducida .
Esto ya no se arregla votando, al contrario,votando más alimentas sus egos y sus ansias de poder.

2 Me gusta

2 Me gusta

Esta interesante el Telegram de este Alvise

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo estoy capacitado para responder con total firmeza y veracidad dicha pregunta…
Principalmente cobrar un buen pastizal por no hacer nada , o en el mejor de los casos , casi nada.
Después desayunar durante dos horas , seguidamente ir por Moncloa o por los ministerios correspondientes a chupar pollas (perdón, quería decir hacer felaciones para pagar favores ) o lo que tengan que chupar (esto sería para abrir apetito) , para seguidamente llamar al chófer para que les lleve a comer al mejor restaurante de Madrid pagado por el estado en un vehículo de la flota del estado.
Después el mismo chófer les llevará a tomar unos Ginc tonics , para más tarde y en algunos casos (otros ya darán de mano hasta mañana) llevarlos de putas (perdón , quería decir a lugares de alterne donde hay chicas ligeras de ropa) .
Fin del trabajo realizado. (Puede que entre medias hagan algo relacionado con su supuesta función)
Hasta luego Mari Carmen (como dice una gran intelectual de telecirco) :crazy_face: :wave:

3 Me gusta

Y cuando se haga la huelga, ¿Qué se reclamará?