Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Gracias, intentaré estar mas atento (q cansinidad con las noticias así 🤦)

1 me gusta

La verdad que sí, aprovechan para confundir a quien no siga un tema de cerca, cualquiera puede ser confundido con esos trucos de desinformación.
El periodismo profesional lleva demasiado tiempo que ha pasado a ser, en su gran mayoría, una máquina de propaganda, una pena.
Y es una pena que el periodismo progresista haya caído en eso, ha perdido una gran oportunidad para ser una buena herramienta de cambio social, solo necesitaba mostrar la realidad…

1 me gusta

Entonces se caen con todo el equipo.

1 me gusta

grande ferreras

2 Me gusta

Que pena, que pena, de verdad…Siguen pensando que la gente es idiota…

1 me gusta

Y en gran parte tienen razón, hay mucho idiota suelto, lo vemos todos los días.

Ya, pero en normas generales tenemos una población bastante formada y educada. Que hay de todo, ojo, pero creo ver, a pesar de todos los déficit en educación, que vamos mejorando.

He leído una noticia buena, nada que ver con esto. Vettel deja Ferrari, a ver si contratan a Sainz. Espero que pasen de Alonso…

1 me gusta
1 me gusta

Aunque sea imposible, estos cada día consiguen superar la incompetencia ya de por si insuperable. Es increíble…

1 me gusta

Viendo la calidad de los cum laude que se sacan en los doctorados nada es de extrañar, todo sigue el mismo nivel de calidad…
Es el nivelado de políticos que tenemos :clap::clap:

Pues no estoy de acuerdo, en general la población es idiota. Eso sí, criticar que se de mascarillas mejores por que son más incómodas pues… es para flipar.
Si se obligase a usarlas ya verías como la gente decidía entre una cómoda o una que proteja, pero se ponía una.
Y yo que he probado varias si que puedo decir que las Kn-95 que salen en el vídeo si que son bastante más incómodas, tiran mucho de las orejas, eso sí, yo prefiero incomodidad para un rato que salgo a la calle que pasarme varios días en casa malo. Si tuviese que trabajar u otra cosa quizás miraría otro modelo más cómodo. Pero ya eso es algo que cada uno puede mirar, pero si se está regalando una mascarilla de protección y se critica porque lo da la derecha pues apaga y vámonos.

1 me gusta

Otro pasito más para querer recortar derechos y libertades…

Ya hacía tiempo que no actuaba la chiqui…

El Gobierno defiende que no haya recortes en el sueldo de los políticos: “Es populismo”

«La responsabilidad que tenemos en este momento los servidores públicos obliga a poner nuestro tiempo, nuestra dedicación, nuestro talento…

Montero asegura que, sin un sistema público de Salud como el español, el número de víctimas del coronavirus “hubiera sido sensiblemente superior”

La hierbecita tiene que ser buenisima… :open_mouth: :sunglasses:

Hasta en el PP dicen lo de la fase 0’5.
Y aquí la gente sigue mosqueada con la fase 1 de engañufla.
Pero Urkullu dice q la fase 1 le parece excesiva.
Así q en el PV igual llegamos a la fase 4 en el 2022…si todo va bien claro!!!
Y no veo bien q haya diferentes tipos de fase 1.
Para todos debiera ser igual.
El artículo lo pongo porque había gente q pensaba q en el PV iba a ser la releche cuando es más restrictiva q el resto.

1 me gusta

Pues al menos ha pasado a la 0,5. En cambio Málaga y Granada en la fase 0 sin opción de pasar zonas con menos casos y sin explicación del motivo exacto de no pasar.
Lo que se critica no es que en Euskadi tengan más movilidad o menos, sino que allí se ha tenido en cuenta la petición de PNV y en otras comunidades ni se les ha escuchado. Al final las comunidades con partidos nacionalistas o exclusivos de esa comunidad con representación en el congreso suelen tener más poder de negociación que las que no los tienen. Eso es algo evidente.

1 me gusta

Se supone que cuando votamos, votamos a diputados de nuestra provincia que se supone deben luchar por los intereses de la provincia representada, pero eso en España es una ilusión, solo hay órdenes de partido que como es natural no son igual de beneficiosas para todas las provincias representadas por ese partido. Una vergüenza

2 Me gusta

Lo has explicado a la perfección. No tengo nada que añadir que mejore lo que has dicho.

2 Me gusta

Es q nosotros hubiésemos pasado a la fase 1!!!
Aunque ha habido muchos muertos, aquí empezó la pandemia muy pronto y a día de hoy , aparecen muy pocos infectados , pocas muertes…en cambio parece q tanto Málaga como Granada , han empezado más tarde y aunque tengan menos fallecidos , tb saldrán más tarde.
Pero sí , al PV le han dado la opción de una fase 1 con restricciones aunq tb pienso q ninguna provincia o comunidad autónoma q haya podido pasar a la fase 1 lo hay solicitado.
No creo q el gobierno le fuese a poner peros. Al contrario seguro q si.
La historia es q leyendo la prensa el otro día se vendía como q en el PV íbamos a poder irnos a Vitoria a comer , a la Concha a pasar la tarde , a Bilbao a cenar…y no es así.
Como dije el otro día mi viejo no puede ir a poner la huerta ni a pasar el césped aunque la casa esté en la misma provincia. Por qué? Porque no son municipios colindantes.
Álava tiene unos 50 municipios!!!

Pues a los vascos no parece que les guste mucho lo de 0.5 que segun este debería ser 1: