Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Seguiremos!!!

Pero tampoco tenemos que aguantar a los plastas que nos deslumbran con sus señales mil veces vistas, a esos también hay que señalarlos y que se sepa como son, porque ya hay demasiados y cada vez más y eso no interesa a nadie.

Primero se señala uno mismo, después a otros.

1 me gusta

Sigamos con el hilo. Lo de este gobierno da para rato.

:point_down:

Google y WhatsApp son fachas de extremahipermegasupermaxima derecha.

Por cierto, sabemos algo del sorteo del sueldo de eurodiputado de Alvise “el libertador”??? El azote de los corruptos había prometido sortearlo entre sus sesudos seguidores y nunca mas se supo. :face_with_monocle:

Siento no poder ofrecerte una respuesta. Sinceramente, me importa un carajo lo que ofrezca o deje de ofrecer ese personaje. Me importa que se destape todos los casos posibles de corrupción que se dan en nuestro país, y más concretamente los afectados con dinero público , y señalar a los responsables de todas estas prácticas para enjuiciarlos.
No quiero corrupción sistemática, tampoco quiero polarización y divisón profunda como tenemos hoy.

1 me gusta

Las tonterías de siempre!!
Sucesos.

Ni uno ni otro saben gobernar o hacer oposición.

Mira elecciones Groenlandía, y de paso a ver que va a pasar en Portugal.

Al final van subiendo los que nadie queremos.

Mientras tanto dos enfermos decidiendo el futuro de Europa.

Así nos va en todo el mundo.

Estoy pensando de pasar del Porsche de los 70 y juntar pasta para un cohete espacial…

3 Me gusta

No tengo motivo para hacerlo, pero joder , tenemos que pomernos las pilas , tenemos el deber de reconciliarnos con la verdad y no dejarnos llevar . Partimos de la base de que a todos nos pueden engañar, está claro.
Hay que leer por aquí y por allá, de un lado y de otro para en la medida de lo posible, acercarse a la verdad. Si no, le estamos haciendo el juego a todos los totalitarios que nos gobiernan . Nos manipulan, nos dividen , nos polarizan, y este juego ganan ellos.
En solo 5min de mi tiempo di con la respuesta a tu pregunta. Además, ya lo hice también por curiosidad mía.
Lo ha dado, incluso en directo lo hizo . Por lo visto , está o sigue estando acumulando para donar a los damnificados por la DANA.Toda la información, tanto de manera escrita como visual está ahí. Dicho esto, veremos si sigue donando , o no. También veremos cuanto dona a los afectados por la DANA. Lo vuelvo a repetir, me da exactamente igual Alvise y Alvisa, yo no voto. Hay que señalar lo injusto, y también lo justo.
No es posible solo leer “a los tuyos” y creer sin más . Como soy de izquierdas, lee el diario, o leo Publico . Por lo contrario como soy de derechas, leo ABC o leo el Debate (por poner ejemplos) . También voto a "los míos " aunque no me guste el cabeza de lista o no me guste cosas de su programa porque son “los menos malos” , y así de camino no gobierna la derecha o la hiperextremamega derecha, y viceversa. Así nos va…
Si no nos envalentonamos , si no nos quitamos los miedos y los prejuicios , si no somos humildes para reconocer que hacen y deshacen como quieren y que no nos respetan lo más mínimo, ésto todos sabemos como acabará.

Buenos días, el problema está bastante claro, lo difícil es encontrar solución…

1 me gusta

Buenos días.
Llevas toda la razón. Bajo mi punto de vista el primer paso es tener la humildad suficiente para reconocerlo. A partir de aquí pongamos todos nuestro grano de arena para intentar buscar puntos en común , tener claro lo que no queremos para nuestro pais y para el futuro de nuestros hijos, y así poder crear una base para después empezar a montar .
El proceso de destrucción fue y está siendo largo, el resurgir no será en pocos años. Tenemos que asumirlo.

Desde que mencionó las saunas del padre de la Bego, qué bien lo trataron los tribunales. De pedirle 9 años , a quedar libre.
https://gaceta.es/espana/la-juez-archiva-la-ultima-causa-pendiente-contra-el-bailaor-rafael-amargo-que-vinculo-su-detencion-con-la-sauna-gay-del-padre-de-begona-gomez-20250312-1552/

Como preguntó con total chulería a un periodista:
¿De quién depende la fiscalía?..
Pues eso.

Video para la posterioridad …

Como se muerde la lengua

"A disfrutar de los corruptos que nos gobiernan "

La verdad es q si el tipo este no está en la trena es porque las escuchas telefónicas y los registros q hizo la policía no fueron legales. Las pruebas se han ido a la basura.

Los q defienden a ultranza la constitución!!! Ja,ja,ja

2 Me gusta