Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Si si si…

Estaré equivocado seguramente. No se como se me ocurre pensar o intuír que el sistema es corrupto. Los políticos no se corrompen, los partidos tampoco, los gobiernos tampoco, la casa real tampoco, la iglesia tampoco…
Tengo que hacer el esfuerzo y cambiar. Debo dejar los bajos fondos conspiranoicos . Debo de hacer más caso al gobierno de turno y sus voceros.
El sistema es bueno y mira por tí
El estado es bueno y mira por tí.
El gobierno es bueno y mira por tí
Las farmacéuticas son buenas y miran por tí.
Las armamentísticas son buenas y miran por tí…

(Mare mía, pero que habremos hecho.
Llevame contigo Bergoglio :pray::sweat_smile:)

1 me gusta

Perdona, pero estábamos hablando de la tontería que has puesto de hacienda. Lo demás sobra te vas a dar la turra a tu casa.

1 me gusta

"A disfrutar "

1 me gusta

En el año 1808 Sebastián…

Estupidez y subnormalidad. :muscle:t2:

Pues una causa mas para hacienda…ya tienen una pendiente de la UE por no cumplir la normativa de libre circulación de capitales.

Vender propiedad en España…

Residente…posible a plazos.
No residente…todo de golpe.

De paso metemos otra causa. Cuando te toca la lotería…20%…por ejemplo…o exit-tax…o…o…o

Trump apoyará a Amsterdam…aún sigue sin saludar personalmente a Sánchez.

1 me gusta

Q antes estaba en Movistar , no?? Tb de Moncloa??

T5 tb de Moncloa???

Silvia Intxaurrondo te parece mala periodista??? Y ahora cómo te digo q estuvo en Telemadrid hasta el 21??? Tb depende TM de Moncloa??? Me parto!!!

Algunos echarán de menos a Urdaci!!! Ji,ji…ese sí q no dependía de Moncloa!!!

Pero por qué hablas sobre dónde estaban antes? Ahora están todos en RTVE, que es donde la Moncloa puede influir.

En cualquier caso, quién quiso que Broncano se fuese de Movistar a RTVE pagándole una millonada? Quién mandó a un “experto” en energía a la revuelta a decir que no se sabrá qué pasó en el apagón hasta dentro de tiempo? :joy:
Silvia no es mala periodista, pero es bastante sectaria.

Si tú mismo sacas a Urdaci… pues poco más hay que decir sobre la influencia de Moncloa sobre RTVE y su programación. :man_shrugging:

1 me gusta

Cualquier experto en energía te dirá que se tardarán meses en presentar el informe forense. En un apagón similar en Australia, tuvieron que esperar dos años para emitir el informe final.

Y, respondiendo a un post de hace días, si una sola central echa abajo toda la red, es porque esta está mal diseñada, fallaron los cortafuegos, hubo un ciberataque o pasó algo raro.

Para ver cómo eran

Sufren metamorfosis inmediata.

Imagino q el director de programación.

Y a ninguno más!!!

No sé , yo veo y oigo debates en RTVE y oigo opiniones de todo tipo. Igual tú no.

Todos cobran por manifestar su opinión. Nosotros no…

Ya sabemos algo…lo que ya se sabía…

1 me gusta

Pues eso, los australianos se apresuraron a erigir grandes parques de baterías y sistemas de sincronía sintética.

La cuestión de prorrogar, o no, la vida de las nucleares es una decisión política más que técnica.

Cuando se produjo el cero, el Reino estaba suministrando 2 Gw a Portugal, 1 Gw a Francia y 0,8 Gw a Marruecos. Y eso con solo una o dos nucleares conectadas a la red.

2 Me gusta

Yo estoy a favor de las renovables, pero con cabeza y no por “ideología” o porque “yo” lo digo.

Casi me olvido de Javier Ruiz. Un crack

2 Me gusta

Es impresionante como se habla de instalar baterias para compensar perdidas de producción y otros sistemas de control de la red para seguir por el camino de los paneles solares y los aerogeneradores.
De ser el caso que se lleguen a instalar, quién pensais que va a pagar tal aberración de gasto? (las electricas no lo creo) sabeis el precio ecologico de extracción de litio, producción y no reciclaje de baterias?
Repito, es impresionante como se habla de cosas como de una casita en el campo se tratara.

2 Me gusta

Hay otras opciones. Hidroeléctricas reversibles, aprovechando embalses ya existentes y excedentes de producción de energías renovables. Batería natural

3 Me gusta

Además llueve poco en Galicia… :face_with_monocle: :rofl:

1 me gusta

Jajaj lluvia y una buena red natural de recogida del agua de la lluvia :grimacing:

Aunque en lo que comentaba no se “tira” agua. Se bombea el agua de un embalse a otro a una cota más alta aprovechando excedentes de energía renovables y luego ya se turbina como siempre.

1 me gusta