Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Dios mío, nos toman por auténticos idiotas dia tras dia (nada nuevo ) :person_facepalming:

Todos sabemos quien es Hillary y a lo que representa esta satánica. Pequeño resumen :point_down:

“A disfrutar de lo votado, y lo que está por votar”

1 me gusta

Quotes, Motivation & Inspiration on Instagram: "Well spoken 🤝🏻 - Follow for more inspiring & valuable content that will definitely change your life! - Follow 👉🏽 @mindsetoftherich Follow 👉🏽 @mindsetoftherich Follow 👉🏽 @mindsetoftherich - Join us on YouTube (link in bio) and TikTok (username: @mindsetoftherich) for exclusive content. - #ArtificialIntelligence #MotivationMonday #InspirationDaily #TechnologyTalks #FutureForward #MindsetMatters #BusinessBoost #2023Goals #SuccessSquad #AIinAction #MondayMotivation #DailyInspiration #TechTrends #FutureFocused #MentalModels #Entrepreneurial #Goals2023 #SucceedingTogether #AIFuture #MotivationalMonday #InnovativeTech #FutureThinking #MindsetMondays #BusinessMinded #2023Vision #SuccessStory #ArtificialIntelligenceRevolution #MotivateToCreate #InspireToInnovate #media" :ok_hand:

2 Me gusta

Es de locos éste discurso de Pedro Sanchez…parece que esté dispuesto a todo :weary: La estrategia de Pedro Sánchez para ganar las elecciones del 23-J - YouTube

1 me gusta

Joder como va decayendo este hilo, que no decaiga!

Venga ahí va más

1 me gusta

Es que ya todo el mundo sabe que Sánchez no le dice la verdad ni al médico, lo único es que sigue habiendo sectarios que irán a votarlo cual partido de fútbol y luego está el PP con Feijoo que es el Psoe de Azul. Y la alternativa no vale para nada, a Podemos o a cualquiera de sus marcas blancas de perroflautismo y odio ni lo menciono y Vox pues es el PP de hace 10 años, más o menos lo que vendría siendo el PP de Aznar, Socialdemócratas todavía con careta, no como Feijoo que ni disimula y la parte liberal dentro del partido es ridícula comparada con la parte conservadora católica.
Pues total, estamos condenados.

1 me gusta

Se me ha olvidado mencionar la mayor vergüenza del sistema de votación del país que serían los partidos nacionalistas, tanto los independentistas como los que no lo son. Son algo que no debería existir, o en dicho caso que todas las comunidades votasen a su partido nacionalista y que luego peleasen en el congreso por ver que comunidad recibe la partida presupuestaria más grande.

1 me gusta

Pedro Antonio Sánchez podrá ser todo lo que queramos que sea , pero gilipollas profundo no es que sea el hombre. El sabe que el mafioso gallego Alberto “Freijoles” tiene menos dialéctica y menos arte en terminos generales que mi primo el cateto de Villaarriba.

A cosas como estas me refiero…

cuidadin,cuidadin …
Margallo: «No quiero un Gobierno solo del PP sino uno de concertación sin Sánchez». Un Del PSOE y el PP con la Agenda 2030 en el centro de sus políticas
https://amp.elmundo.es/opinion/2023/01/27/63d000afe4d4d819288b4596.html

un poco de contexto, que leyendo solo tweets parece lo que no es :slight_smile:

1 - Vox promete a los ganaderos una medida que no pueden llevar a cabo por normativa europea, ya sea porque no tienen ni idea (lo más probable) o porque se la suda prometer lo que no pueden cumplir (también bastante probable).
2 - Los ganaderos se emocionan porque les viene bien por motivo X, aunque contravenga las medidas sanitarias europeas (estos si deberían conocérselas si se dedican a esto).
3 - Un juez decide tumbar la medida porque, oh sorpresa, contraviene normativa europea, que está por encima de la nacional.
4 - Los ganaderos entran en modo miuras y acaban hiriendo a funcionarios que solo están ahí para hacer cumplir la normativa europea, que no tienen nada que ver con las falsas promesas de Vox.

Con contexto o sin contexto me importa un carajo Vox , Pp , Psoe, Ciudadanos , Podemos, IU , y así hasta completar el arco parlamentario.
Estan jodiendo pero bien a la agricultura, a la ganadería, a la pesca , a nosotros, a vosotros, a ellos , al país , etcétera etcétera.
Son ineptos, irresponsables , manipuladores , falsos , delincuentes,
corruptos y aún caben calificativos :crazy_face:

Esto es lo peor , que no nos damos cuenta como juegan con nosotros. Tambien juegan con esos funcionarios que señalas , nadie se escapa . De una manera o de otra , muchos les siguen el juego.

2 Me gusta

Sí, si todos incapaces de nada y el nivel español está por los suelos. Pero que no es cosa de aquí, que aquí concretamente la medida fue de Vox para ayudar en ese caso concreto y no es cosa ni de ellos ni del gobierno central, que es normativa europea lo que pretendian pasarse por el forro.

2 Me gusta

Entiendo lo que pretendendes decir @Saurini . Aquí la clave estaría en …
¿Quien apoyó tal normativa?
Ya sabemos que la connivencia es clara , UE/Gobiernos (o lo que queda de ellos) ,incluso partidos de oposición.

Estás en lo cierto , no solo los ganaderos, todo ciudadano deberia saber que se promueve desde Europa y que partidos apoyan aquellas normas/ leyes o cambios que puedan entrar en conflicto directo con las normativas nacionales, o incluso anaularlas , y esto vale para cualquier ámbito . Pero por desgracia no es así en muchas ocasiones. La gente confía y luego pasa lo que pasa .

1 me gusta

No viene a cuento, pero me apetece escribirlo :crazy_face:
Este país se autodestruye solo , sabemos que no necesitamos mucho. No es nuevo este evento, España se vendió absolutamente para entrar en la OTAN , vendio todo su potencial. España crecio , pero con las alas cortadas , creo que esto es algo bien claro . España venía pisando fuerte de nuevo , lo tenía todo a su favor , el futuro era nuetro , y esto era sabido y muy bien sabido por el mundo anglosajón. No es nuevo , ya en los años dorados del Imperio Español nos pusieron piedras en el camino , los Ingleses, los Holandeses (Gillermo de Orange) , los principes Alemanes ( apoyaban las iglesias protestantes) , más actualmente y desde dentro con Franco y Juan Carlos entre otras tantas (gracias al poder manipulador del nuevo imperio, EEUU) .
Hemos estado siempre en la diana de muchos paises , debemos de hacernos la siguiente pregunta ¿Porqué ? .
¿Porqué y cuando nace la ideologia política antiespañola (llamemos a las cosas por su nombre) de la “famosa leyenda negra” sobre nuestro país? ¿Porqué no existe o se hace tanto incapie (incluso en las aulas ) tal leyenda sobre otros paises en su paso por EEUU, caribe , India , China, etcétera?
¿Porqué se hace pedir disculpas a España desde otros paises(tambien desde EEUU) y no se pide a la Reina Isabel o a su querido hijo Carlos ?
¿Porqué se pretende destruir España ( con ingeniería de masas tambien nos autodestruimos) desde hace tantos siglos?
¿Temen todo lo que representa la Hispanidad y su legado o es simple casualidad ?
¿Porqué tantos historiadores y filósofos extranjeros de diferentes paises(tambien algunos españoles) a nivel historiografico dan por descartada tal leyenda y aquí, en este bendito país se sigue con la misma cantinela (los primeros nuestros políticos) ? ¿Que hay de verdad y de mentira en todo esto ?
¿Quien sale beneficiado con todo esto aún en nuestros dias ?

2 Me gusta

Como dijo el filósofo Gustavo Bueno , habría que distinguir entre dos tipos de imperios , el imperio generador y el imperio depredador (partimos de la base que los dos tienen sus sombras , y más en el contexto en el que hablamos ) . Digamos que son dos formas distintas de ideario colonizador

3 Me gusta

Gustavo Bueno dijo muchas verdades aplastantes, es mi filósofo de referencia. Entre otras, dijo algo que a mí me sirve de parámetro. Dijo que la historia no es algo del pasado sino del presente. Si te vienen con cuentos de acontecimientos y personajes históricos que no se reflejan en el presente es que nunca han existido. Todo deja rastro. Por ejemplo, por mucho que la leyenda negra intente borrar la importancia del Imperio Español, ahí están hoy los 500 millones de hispanohablantes. No hace falta decir más.

3 Me gusta

Estamos tocando fondo , y lo sabes
:point_left: :point_right:

2 Me gusta

Soy un enorme defensor de la cultura española frente a la cultura anglosajona y lo he hecho en el foro en muchas ocasiones, pero… ¿Qué tiene que ver los millones de hispanohablantes para defender nuestro pasado? También hay unos cuantos cientos de millones de angloparlantes y han sido de la peor calaña de la historia.

Peor calaña pero con mucho poder. No se deben meter los sentimientos en un análisis histórico. Pierdes la objetividad. Ves lo que quieres ver.
Las lenguas nos dicen muchas cosas sobre el pasado, el presente y su relación. Para eso habría que saber lingüística y otras ciencias de humanidades, o por lo menos tener algo de conocimiento sobre ellos. Los estudios son muy interesantes, empezando por el origen del lenguaje y por lo tanto del hombre (que, por cierto, no encaja con la teoría de la evolución de Darwin) y acabando con el lenguaje tecnológico actual. La ciencia anglosajona (mainstream) está llena de mentiras, da asco, pero si sabes analizar el presente sin perder la unión con el pasado, no caes. Qué más da si son piratas, usureros o hijos de la gran puta. También toda la tecnología blockchain está en inglés, no? Y es un gran invento, no? A mí los ingleses me caen como una patada en el culo. Y qué? No tiene mínima importancia en este contexto

1 me gusta

Entendí mal, te leí por encima. Es que yo más bien creo que la leyenda negra más que restar importancia al imperio español, (que también) se utiliza para proyectar una imagen negativa de la conquista española de américa. De ahí mi comentario.

1 me gusta