Hola buenas, @Cryptoman habla de líder en porcentaje de energía solar en el suministro total, no líder en mayor potencia instalada.
Los 649 no llegan al 21% de España
Así lo he entendido yo…
Pero si los principios de la clase política de este país, da igual el color, es de vergüenza. Lo de los medios de comunicación peor. De repente se ven diferentes cadenas mismos testimonios, casualmente algunos detalles cortados , muy loco todo. Mai mundo vamos a dejar
Lobato (cachorro de lobo…) después de la declaración de hoy se va a convertir en el lobo que terminará de hundir a Sánchez. Veremos.
Espectacular…
Abra alguna dimisión en el gobierno actual y algun cargo público por el hackeo?
En una empresa privada tienes problemas de seguridad con datos fiscales y te mandan a los infiernos, hackean a la Agencia Tributaria y no hay renuncias ni ceses?
España, país de pandereta.
Sigan votando, por democracia.
Grande este paisano
“yo no soy de izquierdas, ni derechas, soy de Paiporta”.
https://x.com/srliberal/status/1863486120501141958?s=52
Ánimo compañero.
Fuerza y honor ante los corruptos y totalitarios.
Cómo en telefónica???
Q digo yo q habrá responsables de la seguridad y empresas q se dedican a ello.
Como te podrás imaginar, ninguna.
Tendrán que decidir que hacer llegado el momento, lo más probable es que paguen lo que piden los hackers.
¿Ha salido el gobierno de la nación admitiendo o desmintiendo semejante noticia?. De ser cierto, ¿Cual fueron los fallos y que responsabilidades se tomarán? ¿De donde saldrá el dinero con el que se haría el pago ?
La ciudadanía debemos exigir lo máximo a estos ineptos , corruptos, malos gestores e incompetentes responsables políticos.
Países en los que más preocupación existe en las empresas ante un posible ataque por hackers. Sabemos que en general las administraciones, por falta de recursos, son aún más vulnerables. Quién lidera la lista?
Correcto.
Si pagan un rescate han perdido.
Y por lo que tengo entendido (sinó que alguien me corrija) aún no esta solucionado lo del ataque del 2022, eso si, se dan premios.
Mikimoto, consejero de Junts en RTVE, no acata la constitución en la toma de posesión en el Congreso.
Que yo diga públicamente que la constitución no va conmigo después de infringir cualquier párrafo de la misma.
María Jesús Montero, otra posible corrupta (ya pudo serlo en Andalucía) en el gobierno de Antonio.
Menuda vergüenza de comparecencia de esta incompetente.
Este gobierno es un no parar oye…
El numero 1(Antonio para los italianos)dice ahora que se hace constructor y vendedor de pisos
Permitieron, fomentaron, y protegieron jurídicamente la okupación.
Luego, intervinieron los precios de la vivienda de alquiler.
Por último, señalaron a los propietarios llamándoles egoístas y a los constructores diciendo que eran especuladores.
Después de haber destrozado la vivienda en España y haberla convertido en un grave problema social dicen ahora que ellos lo van a solucionar con una empresa pública
Más de 100.000 € para " luchar contra los bulos"
https://x.com/unaicano10/status/1863643894417707291
"A disfrutar de lo votado "
(Espero que pronto nos veamos en las calles )
El gobierno de transparencia:
Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Supremo ha admitido a trámite un recurso de casación interpuesto por el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) acerca del “incumplimiento” de la ley de transparencia y acceso a información pública por parte de la Dirección General de Policía (dependiente del Ministerio de Interior).
Vaya país nos está quedando. Orgullosos estaréis y todo…
Claro, lo hacen por nuestros bien …
Ésto es algo que ya tienen muy avanzado , cualquiera lo sabe.
" A disfrutar lo votado y lo que esta por votar "
Lo de las cámaras no lo veo mal. Sobre todo en las ciudades como Barcelona, Madrid, etc. Evitaría mucha delincuencia o al menos sería más fácil de detectar a los delincuentes, incluidos los de tráfico.
Te invito a pasarte unos días en Londres. Te aseguro que tenemos pocas cámaras en España.
Por mucha cámara que pongas, a los menores les da igual, y a los mayores… harán lo que quieran donde no se les vea. Luego está el coste de mantenimiento, China esta petada de camaras y la mitad ni funcionan… aquí imagino que le darían a dedazo el mantenimiento a algún coleguilla y seguro que acabarían igual, a pedradas o estropeadas por falta de mantenimiento.