Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

¿Casualidad?

17360950878923620196168076276407

:point_down:t4:

17360951162842550840853159511376

Francia, UK, Holanda, Alemania…
No hay más ciego que el que no quiere ver.

2 Me gusta

Utilizaciones políticas aparte, lo que si es patente es la situación altamente explosiva de la zona tras el fallecimiento de un joven danés presuntamente a manos de dos magrebíes que viven en un contexto de drogadicción y delincuencia.

1 me gusta

Ahora si se puede denunciar la revelación de datos…aunque sea de otros…:rofl::rofl::rofl::rofl:…que dictadores…

Magnífico XDDDDDDD

Magnífico qué?

1 me gusta

Dice Sánchez: “Podían torturarte y encerrarte sin pruebas. La gente tenía que amoldarse a la moral católica y a principios franquistas. Las relaciones sexuales fuera del matrimonio o la homosexualidad, castigada. El divorcio, prohibido. Algunos quieren que olvidemos esto”
Llego esparciendo bulos y se irá esparciendo bulos…
No solo fue en España, gran parte de Europa fue así. Y de la URSS para que va a hablar , no mezclemos cosas por favor…que artera de cuento xd , siempre con los mismos protagonistas.
Las torturas siguieron existentes en el comienzo de la democracia, incluso todos intuimos que aún hoy se dan para depende que presos.
Las relaciones fuera del matrimonio no estaban prohibidas bajo ningún concepto, la gente tenía noviazgos, no sé qué se ha fumado. Y ser gay en sí no estaba prohibido, lo que no había era casamientos gay ni sitios de ambiente gay, como en la mayoría de Europa. El divorcio estaba prohibido en la mayoría de Europa también, la gente se separaba acogiéndose al derecho civil y al derecho de familia si sus diferencias eran irreconciliables.
Me parecio leer que en Suecia hasta los años 70 solo podías entrar en la administración pública si eras protestante, si venías de familia católica o estabas bautizado .
Creo que Poco antes del inicio de la década de los 70 se abolieron en Reino Unido las leyes que penalizaban las prácticas homosexuales. Y así podemos seguir …

3 Me gusta

Graias Franco, ahora puedo olvidar a las gentes de La Palma y dejar a los asesinados en valencia tirados a su suerte, “si necesitan ayuda que la pidan”
Tambien dejaré el país hecho unos zorros , sus gentes polarizadas y divididas , por no hablar de la situación económica de las familas y jóvenes . Gracias a ti Paco tapare una vez más, una subida de impuestos genérica y la corrupción galopante del sistema español, especialmente la que nos afecta y nos tiene acorralados tanto a mi famila como allegados .
Repetir todos conmigo…
La culpa siempre es de Franco y la extrema derecha de ahora , también del patriarcado y de los jueces, de los YouTubers , de iker Jimenez, de Alvise Pérez etcétera etcétera, que todos van contra mí .
"A disfrutar de los eventos durante todo el 2025 por la muerte de Franco "
(Ya con eso estamos salvados)

3 Me gusta

Este hilo es digno de ver. Sin más.

https://x.com/CapitanBitcoin/status/1877061349085163749

2 Me gusta

La corrupción sobrevuela esta familia .
Recordemos :point_down:t4:

Que chapuza de tio :person_facepalming:

Sigamos sin ver lo que hacen nuestros políticos.
Menudo país vamos a tener allá por el año 2050

1 me gusta

Tú crees que va a tardar tanto…yo no. 10 años…como mucho.

En 10 años veremos el destrozo , 25 para que todo este hecho cenizas y se vea la magnitud del problema.
Mañana será tarde.

Ya se ve.

Ya están recogiendo en Valencia.

Ya es tarde. Yo cada día veo más dictadura, imposición en todo, engaño al ciudadano (por las grandes empresas, bancos y políticios), abuso de poder, aniquilación de los derechos principales.

Lo que hace falta en España es el derecho al referendum (en esto apollo a Cataluña, pero entre todos). Y otras cositas más. Pero si empezamos con el derecho a que el pueblo eliga lo que sucede o no, las cosas irián cambiando. Quizás me équivoque. Pero eso pienso a día de hoy.

3 Me gusta

Pues no puedo estar más de acuerdo.
Comparto cien por cien este analisis .Ya vamos tarde. El pueblo Español no sabe lo que es una democracia. No tiene voz ni voto en los asuntos importantes del país para el presente y el futuro. Paises como Suiza tiene mucho que enseñarnos.

4 Me gusta

Pero ojo, que también tienen cosas raritas. Es como todo. No todo puede ser bueno. Pero la mayoría debería ser buena.

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking:

Si el gobierno pretende que las empresas contraten para conpensar la perdida de horas de trabajo, van muy mal, y no creo que sea la fiinalidad real. Aunque de cara a la galeria es una medida populista claro.
Mientras por ley bajen las horas laborales teniendo que mantener las nominas, las empresas trasladarán este sobre coste al servicio o producto final.
Eso si, el gobierno va a facturar mucho más en concepto de impuestos. La jugada es muy buena.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

Ya sabes, las arcas vacias. Y el gobierno presumiendo de que están rellenando la hucha de pensiones…

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La deriba de España tiene dos objetivos claros para mi.

1. Poner el acelerador a tope de endeudamiento pensando que Europa va a financiar España (lo dudo mucho ya que actualmente ya ponen freno y España no es Grecia, a españa si que la dejarian caer hasta el inframundo.)
  2. A la clase politica le queda pocos años de trabajo (por eso ya van a cara destapada y a manos anchas), dado que pondrán a IA’s en su lugar, la politica hace politica y un gestor puede gestionar recursos, que de esto es lo que se tienen que encargar un estado, de gestionar recursos.

El 1 en principio lo descarto, no creo que sean tan ingenuos

Segùn el gobierno, la economía que más a crecido. Eso significa que a España le toca pagar a los otros países.

1 me gusta

me gustaria ver esos millones del impuesto de solidaridad intergeneracional donde van

1 me gusta