Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Este tío es un tarao de manual. Sus tics autoritarios no son nada halagüeños. Ojito a las elecciones porque de un tipo así no te puedes fiar.

PD: espero que el partido que llegue al poder después de este tipo limpie de mierda las instituciones y se ponga serio con las leyes para evitar que vuelva a pasar con impunidad lo que este sin vergüenza está haciendo en España.

4 Me gusta

No pasará

5 Me gusta

No entiendo como aún hay gente que espera en que los políticos den solución a problemas de la sociedad.
Que más tiene que suceder para ver que el sistema actual es corrupto.

3 Me gusta

Es más un deseo que una realidad, lo se…

4 Me gusta

A loro…

los hogares queden al margen en una primera instancia.

En serio vamos a dejar que estos inútiles (los politicos) sigan gobernandonos?
edito

«España vive bajo la amenaza del corte del gas por parte de Putin », declaraba este viernes Sánchez.

El gas de España proviene principalmente de Argelia, inútil.
Y después de lo de El Sahara envian el gas a Marruecos

Sino es de inútil, que alguien me lo explique.
Y luego nos tenemos que apretar nosotros los ciudadanos el cinturón por la incompetencia e inutilidad de nuestros politicos.
re-edito

Enagás asegura que el gas no viene de Argelia

esto es mentira, pero algo tienen que decir

3 Me gusta
2 Me gusta

image

5 Me gusta
1 me gusta

Un buen resumen de la política y la democracia

2 Me gusta

Que aburrimiento de foro, en todos los hilos lo mismo.

5 Me gusta

El Ejecutivo avisa a los españoles de que deben “acostumbrarse al abanico”

2 Me gusta

Los politicos deberian de acostumbrarse a cobrar menos e irse despidiendo de vivir a cuesta de los ciudadanos por no hacer nada.

6 Me gusta

¿Os dais cuenta de que están avisando constantemente de que nos acostumbremos a un menor nivel de vida, a menos comodidades? Es decir, a muchas de las cosas por las que se ha trabajado durante décadas.

7 Me gusta

Si, la plebe debe de arrodillarse y vivir con menos comodidades.
Sigan votando señoras y señores, sigan votando.
El tema energetico y economico son los más importantes en estos momentos (y estan también relacionados), serán un punto de inflexión.
Cambio de modelo economico y limitación en la producción de energia que cada vez va ir a menos por el creciente coste de extracción del petroleo, la contaminación que produce el carbón y la limitación actual que hay en la nuclear. Las alternativas no las nombro porque no vamos a ninguna parte.

1 me gusta

Por lo que hace a los politicos ya no tienen cabida en una sociedad donde lo más importante es la gestión de recursos, los cuales no saben gestionar, ni les interesa, solo los utilizan para un probecho propio y partidista.

4 Me gusta

„Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.“

5 Me gusta

Para mi la única alternativa es Liberalismo, no hay más.

1 me gusta

7 Me gusta

Buenos días.
Que bien suena aquello de que los impuestos son para pagar la Sanidad …

Mejor pagamos cosas más productivas y beneficiosas para nuestra salud como un gobierno con el mayo número de ministerios , inversión millonaria en renovación de la flota de los altos cargos , enviar armamento carísimo a Ucrania, la confirmación de Pedro Sánchez que ordena aumentar la estructura de Moncloa con una nueva oficina de planificación política, con rango de subsecretario de Estado y unidad de coordinación con nivel de subdirección general , etcétera etcétera.

2 Me gusta

2 Me gusta