Gobierno de Pedro Sánchez

Claro que lo recuerdo, pero fíjate, es la que recordamos todos, lo que están haciendo ahora es a diario, twitter y TV, lo dicho vergonzoso.

Recuerdo muchas más, esta fue d traca porque fue por sentencia judicial pero también eran a diario. Vergonzoso antes y ahora

1 me gusta

Yo soy muy de refranes, pues la sabiduría popular es muy grande,hay uno que dice
" Un tonto hace un ciento si le dan lugar y tiempo"
Aplicándolo a este caso, si le seguís entrando al trapo en este y otros hilos, al final lo conseguirá, no con los que le rebatis sus argumentos, si no con las personas que leen estos hilos, muchas de ellas no se molestan en buscar, y se creen a pies juntillas las noticias que le ponen.

PD: No estoy señalando a nadie, el que se de por aludido " Ajo y agua "

1 me gusta

Compañero, aún no te has dado cuenta de que va esto???,. Que este hilo es solo para maldecir, se lo merezca o no, al gobierno, lo haga bien o o regular…aquí no valen medias tintas , …o estás de un lado, o vienen los insultos, los “refranes” , las risas , que si borregos , que si a sueldo…en fin, tú ya sabes …más de lo mismo…de los mismos…

1 me gusta

:thinking:
¿Porqué habrá puesto esto?

1 me gusta

Las risas q m paso yo leyéndolos e imaginanromelos echando espuma por la boca, jaja.
Y eso q yo no voto a Pedro Sánchez, …

1 me gusta

Pues no les queda legislatura

No, si nadie lo vota, pero ha sacado mayoría… si lo llegan a votar entonces ya ni hablamos…
Aun así ya sé que aquí hay unos cuantos que van un poco más a la izquierda, ya sacando la Hoz :joy: :joy: :wink: :wink:

Aquí habrá d la hoz, de P. Sanchez, de drha moderada, de los del pollo., etc…

1 me gusta

Pero si solo votaremos los de este hilo dudaría si gobernaria Casado o Abascal. Afortunadamente este país es más amplio que este hilo.

1 me gusta

Ya hicieron una encuesta en coloridos hace un año y pico, ganó podemos

1 me gusta

En este hilo cambiaría

Algún otro sacaría otro cosa…

2 Me gusta

Hombre, es posible ya que es un hilo quejándose del gobierno. Igual que si vamos al hilo de la monarquía herida de muerte y hacemos una encuesta saldría una victoria aplastante de una república.

Será cuestión de echarle un vistazo.

1 me gusta

Relajaros hombre, q ha salido la ministra a decir q lo peor de la crisis ya ha pasado, y he sufrido un dejavu, de cuando nos decían que ya veian brotes verdes, así q a esperar otros 10 años. Pa salir de la crisis actual, pa 2030 todo solucinado

1 me gusta

Algunos lo venimos diciendo hace meses…mucha ceguera en España…
Hasta en la prensa extranjera los ponen a parir…

2 Me gusta

Mira que venir aquí a a criticar a un gobierno, sois gente muy rara :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jajaja, toda la razón

1 me gusta