Gobierno de Pedro Sánchez

Compañero, aún no te has dado cuenta de que va esto???,. Que este hilo es solo para maldecir, se lo merezca o no, al gobierno, lo haga bien o o regular…aquí no valen medias tintas , …o estás de un lado, o vienen los insultos, los “refranes” , las risas , que si borregos , que si a sueldo…en fin, tú ya sabes …más de lo mismo…de los mismos…

1 me gusta

:thinking:
¿Porqué habrá puesto esto?

1 me gusta

Las risas q m paso yo leyéndolos e imaginanromelos echando espuma por la boca, jaja.
Y eso q yo no voto a Pedro Sánchez, …

1 me gusta

Pues no les queda legislatura

No, si nadie lo vota, pero ha sacado mayoría… si lo llegan a votar entonces ya ni hablamos…
Aun así ya sé que aquí hay unos cuantos que van un poco más a la izquierda, ya sacando la Hoz :joy: :joy: :wink: :wink:

Aquí habrá d la hoz, de P. Sanchez, de drha moderada, de los del pollo., etc…

1 me gusta

Pero si solo votaremos los de este hilo dudaría si gobernaria Casado o Abascal. Afortunadamente este país es más amplio que este hilo.

1 me gusta

Ya hicieron una encuesta en coloridos hace un año y pico, ganó podemos

1 me gusta

En este hilo cambiaría

Algún otro sacaría otro cosa…

2 Me gusta

Hombre, es posible ya que es un hilo quejándose del gobierno. Igual que si vamos al hilo de la monarquía herida de muerte y hacemos una encuesta saldría una victoria aplastante de una república.

Será cuestión de echarle un vistazo.

1 me gusta

Relajaros hombre, q ha salido la ministra a decir q lo peor de la crisis ya ha pasado, y he sufrido un dejavu, de cuando nos decían que ya veian brotes verdes, así q a esperar otros 10 años. Pa salir de la crisis actual, pa 2030 todo solucinado

1 me gusta

Algunos lo venimos diciendo hace meses…mucha ceguera en España…
Hasta en la prensa extranjera los ponen a parir…

2 Me gusta

Mira que venir aquí a a criticar a un gobierno, sois gente muy rara :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jajaja, toda la razón

1 me gusta

Criticar?? Descripción de la realidad en la q vivims​:joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi ya que no me hace gracia. Llevo 3 semanas informándome a través de mis familiares para encontrar el camino menos doloroso y poder incorporar al niño en otro país. País algo más interesado en sus ciudadanos.

Y esto es muy triste. Yo me lo puedo permitir. Hablo varios idiomas y mi profesión me permite trabajar desde casa, en casa… muchísimos no, y lo van a pasar, muy, muy mal.

Todos los políticos que han gobernado en España lo han echo mal o peor. Recuerdo las 2 frases estándar de mi abuelo, yo soy del 68.

• Estos ladrones, hijos de p…, no se ahogan en el dinero que nos roban
  • País construido por sinvergüenzas para sinvergüenzas

Pero este gobierno tiene un plus… les gusta más las fotos que a una modelo…

Y mienten descaradamente…

Espero por el bien de los jóvenes, que ellos mismos abran los ojos e inicien el cambio social en este país.

Yo mi vida la tengo hecha, y la base para el ultimo que me queda en casa preparada.

En 2 0 3 años empezaré a disfrutar de lo sembrado, a vivir lo que me quede de vida.

8 Me gusta

otro mas, que son pocos

3 Me gusta