Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ya hicieron una encuesta en coloridos hace un año y pico, ganó podemos

1 me gusta

En este hilo cambiaría

Algún otro sacaría otro cosa…

2 Me gusta

Hombre, es posible ya que es un hilo quejándose del gobierno. Igual que si vamos al hilo de la monarquía herida de muerte y hacemos una encuesta saldría una victoria aplastante de una república.

Será cuestión de echarle un vistazo.

1 me gusta

Relajaros hombre, q ha salido la ministra a decir q lo peor de la crisis ya ha pasado, y he sufrido un dejavu, de cuando nos decían que ya veian brotes verdes, así q a esperar otros 10 años. Pa salir de la crisis actual, pa 2030 todo solucinado

1 me gusta

Algunos lo venimos diciendo hace meses…mucha ceguera en España…
Hasta en la prensa extranjera los ponen a parir…

2 Me gusta

Mira que venir aquí a a criticar a un gobierno, sois gente muy rara :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jajaja, toda la razón

1 me gusta

Criticar?? Descripción de la realidad en la q vivims​:joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi ya que no me hace gracia. Llevo 3 semanas informándome a través de mis familiares para encontrar el camino menos doloroso y poder incorporar al niño en otro país. País algo más interesado en sus ciudadanos.

Y esto es muy triste. Yo me lo puedo permitir. Hablo varios idiomas y mi profesión me permite trabajar desde casa, en casa… muchísimos no, y lo van a pasar, muy, muy mal.

Todos los políticos que han gobernado en España lo han echo mal o peor. Recuerdo las 2 frases estándar de mi abuelo, yo soy del 68.

  • Estos ladrones, hijos de p…, no se ahogan en el dinero que nos roban
  • País construido por sinvergüenzas para sinvergüenzas

Pero este gobierno tiene un plus… les gusta más las fotos que a una modelo…

Y mienten descaradamente…

Espero por el bien de los jóvenes, que ellos mismos abran los ojos e inicien el cambio social en este país.

Yo mi vida la tengo hecha, y la base para el ultimo que me queda en casa preparada.

En 2 0 3 años empezaré a disfrutar de lo sembrado, a vivir lo que me quede de vida.

8 Me gusta

otro mas, que son pocos

3 Me gusta

Buenos días.

Triste pero una realidad innegable, yo estoy en la misma situación. Solo me para de momento para irme que tengo un trabajo de pt mdr pero ya estamos plegando velas en la familia para poder trasladarnos a otro sitio, incluso hablado con los niños.

Ojala se arregle pero como decía algún compañero pocos gobernantes “medio decentes hemos tenido en este país” pero desde luego lo que tenemos ahora es de lo malo lo peor. Es una opinión personal por supuesto.

8 Me gusta

Me parece muy bien que habléis de que el gobierno es lo peor de lo peor, pero, qué alternativa hay? Casado y Abascal??!!! Me encantaría esa opción!!!

2 Me gusta


TODO CONTROLADO

1 me gusta

Buenos días.

La actual desde luego no, y no porque sea de derechas o de izquierdas.

El gobierno actual ha demostrado al menos a mí que son totalmente incompetentes para gestionar esta crisis, por tanto no son una opción válida. Alternativas el resto, y ojo no digo que me guste el resto pero cuando no eres tu quien decide las opciones y solo eliges entre ellas creo que es evidente la respuesta…

Seguramente este gobierno sería muy bueno en otras circunstancias pero nosotros no elegimos el juego, solo quien juega, y los jugadores no eligen las cartas son las que les tocan y a mi me ha quedado muy claro que el juego de hoy en día este gobierno no lo conoce.

Y por responder de manera directa a tu pregunta sobre Casado y Abascal pues no es lo que más me gusta pero oye por probar… a lo mejor lo hacen mejor y si lo hacen peor o igual de mal que los actuales los criticaré como hago ahora con este gobierno.

4 Me gusta

Hombre, yo creo que Casado Abascal sería una opción terrible también, sobretodo lo de Abascal, sólo centrándose en tonterías, como lo hace podemos. Casado que me parece penoso político, aunque ya sé que está ahí por ser una cara joven para rejuvenecer el partido y no parecer los viejos carcamales de siempre.
Eso sí, cuando estén (cosa que ni siquiera creo que pase) se les criticará, por ahora critico el penoso gobierno que tenemos.

2 Me gusta

Buenos días.

Coincido por eso decía que no es la que más me guste, pero es que el nivel de los actuales es una broma de muy mal gusto. Parece que hayan cogido a los políticos más mediocres y los hayan puesto ahí.

Siempre en mi opinión claro.

No nos subestimes, que podemos superarnos.

2 Me gusta