Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No, un invento del loco holandés…

Pero claro, primero lanzamos la chequera a las masas y luego miramos lo que había en la cuenta…

Esto pasa por creer que Europa iba a soltar los euros así, por su cara bonita, y porque la Calviño tenía asegurada la presidencia del Eurogrupo.

Lo dicho, la sociedad como no despierte, amén…

La gente es defensora de SU país, que es muy distinto.

Nos marcamos un golpe de estado derrocando a este gobierno social comunista elegido democraticamente en unas elecciones libres por gente que no tiene ni puta idea de lo que hace?

1 me gusta

Los planes de ordenación urbana tendrían que cambiar y mucho.

1 me gusta

Estoy de acuerdo Palus, la gente que voto a estos subnormales no tiene ni puta idea, lo bueno q lo van a sufrir en sus carnes, para luego q no piensen q votar no vale para nada

Para mi, lo único bueno que han hecho es subir el salario mínimo. No sé, quizás me olvido algo, pero ahora mismo necesitamos reflotar al país para después seguir con las “reformas”. Y que quieres que te diga, me parece el peor capitán de barco posible. Aunque Abascal me parece aun peor.
Eso sí, que haya que respetar lo que mucha gente sin idea y muchos borregos votan, por supuesto, aunque hubiese salido Vox también habría que respetarlo.
Otra cosa sea criticar el gobierno, o criticar el sistema electoral español. Dos cosas completamente lícitas, y no creo que hacerlo sea pedir un golpe de estado. Cosa que por otro lado, si que hay algunos gilipollas que quieren. (aquí si que no me censuro).

En cuanto al sistema electoral no puedo estar más de acuerdo, hay q reformarlo.
Mejoras de los trabajadores prepandemia el smi como bien dices y durante la pandemia la srá ministra esta haciendo un gran trabajo manteniendo a la patronal, sindicatos y gobierno en el mismo barco y firmando acuerdos como la prolongación de los ertes o regulación d teletrabajo q esta a pto de salir (veremos q sale de ahí q esa es otra). La reforma laboral estoy seguro q al menos iba a modificar los aspectos más lesivos, ahora la padecía ha hecho cambiar todo y las presiones serán mayores q antes y ya es decir.
Por último y no por ello menos importante, a mi no se me ocurre insultar a nadie porq introduzca una papeleta a la urna distinta a la mia. Yo voto y respeto el resultado criticando lo q m parece, eso si. Sin ir más lejos donde vivo Vox no se si fue la 1 o 2 fuerza más votada en las elecc grles y no por ello digo q vivo en un pueblo de borregos o fascistas.

Tengo la solución, nos cargamos la democracia y q gobierne quien tu digas o mejor directamente tu

1 me gusta

No llamo borrego por votar a nadie, los llamo por que la mayoría lo son, incluídos los que hayan votado al mismo partido que yo. Borregos los hay en todos los partidos, y la población en general no tiene ni idea lo que vota. Si votan a Vox con una idea bien clara de lo que son y de cómo aplicarían las medidas en caso de entrar, o sólo con que tenga una idea bien formada de por qué lo vota no lo voy a llamar borrego. Pero en la mayoría de casos no es así. La mayoría vota como fuese Madrid y Barça.

1 me gusta

La democracia de este país está echa a medida d ciertas minorías, cuyo voto vale más q el del resto, y a eso han contribuido todos los partidos. Dicho esto q el gobierno actual, haya mentido desde antes d la elecciones es vergonzoso.

1 me gusta

Don Obsesión II…

@JorgeO4 tiene razón, hay un hilo para hablar de la monarquía y todas sus historias.

hombre, con dinero imaginario cualquiera mantiene contentos a todos xD

1 me gusta

Teniendo en cuenta q hay varios partidos con millones de votos , tener la desfachatez de decir q unos u otros no tienen ni idea es cuanto menos de soberbia nivel pro.
Estoy seguro q elijas al partido q elijas , tendrá votantes q sepan bastante más q tú y yo de economía , filosofía, medicina…criptomonedas… así q un poco de humildad y respeto sumada a una gran dosis de educación suele dar buenos resultados.

1 me gusta

¿Te refieres a esto?

CEOE critica la nueva ley del teletrabajo por “errática”, “desequilibrada” y “apartada de la realidad”

La patronal ha emitido un comunicado en el que critica también haber concebido el texto “al margen del diálogo social”
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/07/08/5f05e29afdddff3c168b4770.html

O vivimos en países distintos, o no sé…

Pues es muy simple, en año 2012 un tal ZP, mintió a la gente para ganar unas elecciones, o no recuerdas debate Solbes, diciendo q no venía una crisis, resultado país a tomar x culo, 6 millones d paraos y el resto de la historia ya la conocéis.
Ahora año 2019, la historia se repite, miente a sus electores en campaña, promete la de dios y a los 3meses otro pancho de narices y mentiras x doquier.
Ahora cada uno puede calificar a quienes se tragaron 2 veces la misma mierda como más le guste

2 Me gusta

M.Rajoy ganó las elecciones en 2011 por goleada

2 Me gusta

Perdón lapsus 2008

El primer enlace es d 21 d mayo y la ley no ha sido presentada. Criticaremos cuando salga, no corras tanto colegs

si vamos a hablar de mentiras para ganar unas elecciones q no se te olvide la autoria de los atentados del 11 m. Se t olvida la mayor mentira y ocultación de información en la historia de la democracia a dos días vista de unas elecciones generales.