Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Hoy me ha pasado una cosa increíble. Me he levantado a primera hora y al dar la luz no os lo vais a creer!!! Funcionaba! Atónito y aturdido me he ido al servicio a sentarme en el trono y después de hacer buen uso del mismo tras los alivios matutinos he tirado de la cadena y…también iba!!! Entiendo que ya a partir de mañana se desatará el caos, pero por el momento parece que tras la investidura de los que van a romper España todavía no nos hemos ido al hoyo, al tiempo!

2 Me gusta

Pues no tienen esa suerte en Venezuela, uno de los países con más riquezas del mundo, los que sufren las políticas que defendían y con las que los asesoraban los de Podemos hasta hace dos tardes… :wink:

Esos procesos van más lentos…
Con que los grupos independentistas que sostienen al gobierno consigan una pequeña parte de lo que pretenden a muchos que lo van a sufrir en perdida de calidad de vida no les va a hacer la misma gracia que a tí… :wink:

2 Me gusta

Que sé yo, esta tarde cuando he ido al retrete a soltar el almuerzo al tirar de la cadena ha subido todo el mondongo hasta el borde. Se lo he contado a mi tio que interpreta sueños y casualidades y dice que vamos a estar de mierda hasta el cuello, luego se ha puesto un casco hecho con papel de aluminio y ha salido a comer flores.

6 Me gusta

Bravo :rofl::clap::clap:

1 me gusta

Qué interesante!!
Pues no se si se ha fijado “tu tio”, pero si en el Google Earth pones España te darás cuenta que está como más inclinada hacia el Atlántico, así como dirigiéndose hacia Venezuela. Creo que no solamente nos estamos acercando políticamente a ese país, es que de facto físicamente se ve como el país está virando hacia allí rotando sobre el eje de los Montes de Toledo. Calculo que en 3 semanas ya estaremos bordeando el mar Caribe. Oye, que a mi me da igual eh, pero que igual para los almendros de las tostadas campiñas Castellanas no les va muy bien ese clima amerindio. Qui lo sa!

2 Me gusta

Bueno pero en Málaga ya tenemos Mangos y aguacates, no creo que el clima tropical nos venga muy mal…

1 me gusta

Madre mía , …que cacao más grande…que tendrá que ver Venezuela ahora…:man_facepalming:t2::thinking:…si el resumen del compañero sobre los problemas que afectan a Venezuela es que ha sido asesorada por algunos miembros, del ahora partido Unidas Podemos, el cual va a gobernar en coalición, el que se va a ir del país soy yo…no el compañero Juanma, …:sweat_smile::joy:…y no porque no me guste este bendito país, si no por no escuchar tantas sandeces en un día, joder, se podrían repartir en la semana, a sandez por día…sería medianamente más llevadero…:sweat_smile:

A mi lo que me deja anacardo es ver como los que acusan de que otros van a romper España declaran a las claras que quieren romper España:

Casado:
Recalca que el PP será “muro de contención” con el objetivo de que el Gobierno de Sánchez e Iglesias “dure lo menos posible”.

Como decía el compañero lo de la luz, pues me he acordado de Venezuela, un país rico donde unas malas politicas, que muchos palmeros apoyaban al principio e intentaban ridiculizar al que les advertía, pueden arruinar un país.
Y da la casualidad que muchos miembros de Podemos defendían cual palmeros a ese gobierno y esas políticas.
Es obvio que el podemos de hoy en día está mucho más moderado que antes, pero aún tienen ciertos tic, arrastrados por sus bases más fanatizadas en el populismo irreflexivo, que tienen que cambiar si no quieren traer a nuestro país medidas que estrangule al sector productivo.
Tenemos la suerte de estar en la Unión Europea con lo que muchas de las medidas que les gustarían implementar no son posibles.

2 Me gusta

Hacer caer un gobierno no es romper un país, es bastante evidente…
Porque cuando el PSOE, Podemos y los demás partidos hicieron caer al gobierno del PP creo que no se rompió el país, no?:thinking:
Un país no es su gobierno…
Ahora bien, es cierto que el PP no es ningún ejemplo de responsabilidad de estado, para ellos su patria es su bolsillo…

5 Me gusta

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no???..:joy::joy::joy:… que bueno… …Malas políticas , puede ser, corrupción, casi seguro, presión infernal de los EEUU, seguro, que gana elecciones una y otra vez el chavismo, seguro, … …en fin… No estamos en Venezuela, estamos en España, y nuestro querido país tiene muuuchos problemas, …sabes que España nunca será Venezuela, ni a nivel económico, ni a ningún nivel, entonces, para que compararlas???
A no sea que pretendas meter mierda como tantos periódicos, cadenas de televisión, presidentes de partidos, etc…

Si, es cierto, creo que le han dado el premio de naciones Unidas a sistema electoral más transparente… :joy:

Y? Puedo hacer las analogías que crea conveniente, o me vas a decir tu de que hablar y cuando?

Porque lo creo conveniente?

Modera un poco…

1 me gusta

En estos dos días la temperatura ha bajado 2 grados…ahí lo dejo…

1 me gusta

Pues con esto ya rematamos

1 me gusta

Ya te digo, tanto el PSOE como el PP venden a su madre para llegar al gobierno y robar a manos llenas todo lo que puedan.
No son ni han sido nunca ningún ejemplo de sentido de estado.

3 Me gusta

Si empiezan a crear desempleo si toman medidas que estrangule al sector productivo a muchos hogares le bajará mucho más de 2grados cuando no puedan pagar la calefacción…:wink:

2 Me gusta

Ok, vamos por partes, como dijo Jack el destripador…

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://actualidad.rt.com/actualidad/view/54145-jimmy-carter-sistema-electoral-venezolano-mejor-mundo/amp&ved=2ahUKEwiIgY3lmPfmAhWSGBQKHVHTCaMQFjABegQIBBAB&usg=AOvVaw1RXsAH_vyXskBkIJO90cSy&ampcf=1

Con dos es suficiente, si quieres más los buscas…

:joy::joy::joy::joy::joy: 2013 :joy::joy::joy:
Creo que los últimos años a seguido igual :joy::joy:




Si quieres sigo… :joy::joy::joy: