Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Puedes hacer las analogías que veas oportunas , claro está, …ya que en ningún momento te he dicho que no las hagas…con lo cual, creo que tú respuesta no es acertada,… pero bueno, también, faltaría más , puedes responder lo que quieras…:wink:

Gracias por darme ese permiso :pray::wink::joy:

1 me gusta

Soy un tipo generoso…lo sé…:wink:

Como buen comunista… jajaja perdón, pero me lo has puesto a huevo

1 me gusta

Más de lo mismo…a no sea que no tengas ganas de hablar, ni de argumentar, entonces si entendería esas respuestas tuyas…

No lo dudo, aunque se te caliente la boca de vez en cuando… :point_down:

Pero no te lo tengo en cuenta :wink::joy::+1::joy:

1 me gusta

Buff!! Esto es oro puro!!! Maldita hemeroteca!!!

Son un reflejo de la sociedad, que con el sentimiento cainita que tienen en las entrañas, con tal de que los contrarios no gobiernen venden sus almas al diablo y pactan con defensores de asesinos, supremacistas y todo tipo de miserables que andan por nuestro querido país, dandoles cada vez más poder para que terminen arruinando la vida de la gente…

1 me gusta

Y la última … No se de qué te asustas …es una expresión muy nuestra…si quieres cambio mierda por caca …que cojones…no suena igual,. …la cosas se llaman por su nombre…y eso para mí se llama meter mierda…
PD como me has dicho antes , me vas a decir tú lo que debo o como lo debo poner? Pondré lo que vea conveniente, no te estoy faltando el respeto…:wink::call_me_hand:

Me has dicho que digo sandeces y que mi intención es meter mierda, eso para mi es faltar el respeto y sé que para ti también :wink:
Te he visto en días más respetuoso…

Bueno…eso también es debatible…es verdad que la mayoría de los artículos que leemos dicen lo mimo que tú, pero de todo hay como en botica… presidente Jimmy Carter, en su día, presidente Zapatero, antes de ayer…muchos observadores que también afirman la limpieza en elecciones, …en fin…para que enfrascarnos…

1 me gusta

Si sientes eso, te pido disculpas, ahora también te digo, si esa es la línea o el listón que quieres poner , yo también voy a jugar, de hecho, puedo recuperar conversaciones tuyas , con respuestas del mismo tipo, pero no lo voy a hacer…vamos a empezar de cero, eso sí, el listón, bajo mí punto de vista, lo has puesto muy bajo…

Pues cuando lo pase me lo recuerdas, yo soy mucho de que se me caliente la boca también… :+1::sweat_smile::+1:

1 me gusta

Por la parte que me toca Vuelvo a pedir disculpas ,a ti y a todos, , si que me me he calentado un poco, si…:sweat_smile:…es uno de los motivos por los que no podría ser político, discutiendo, en muchas ocasiones, soy implacable, y puedo hablar con dureza, (pero siempre con educación,o eso creo.)… , En cambio, para defensor del pueblo si sería bueno…:sweat_smile::joy:
PD lo que va a dar de sí está legislatura…:man_facepalming:t2::joy:

Y yo por la mía compañero :+1:

Ya somos dos :joy::wink:

1 me gusta

Telenovela pura y dura, que 2…muy bien compañeros…:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::yum::yum::yum:

3 Me gusta

No te preocupes, cuando estemos en New Venezuela tu y yo nos habremos ido a vivir a la zona pija de América, ricos, ricos como cabras.

PD: Yo creo que @Willy_Cripto y @Dalai acabaran en sagrado matrimonio, tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Pues te voy a decir una cosa, esta noche ha estado lloviendo en Barcelona, y me diréis: y? Pues sí, ha estado lloviendo como en Venezuela, esa lluvia finita del trópico que se te mete hasta en las comisuras de la bragueta, yo he llegado al despacho totalmente mojado de agua bolivariana. Dónde vamos a llegar!!!

4 Me gusta

Esto es solo el principio compañero, en mi pueblo , están poniendo más palmeras aún, cada vez se parece esto más a una zona caribeña, sol y palmeras…ahhh y en los chiringuitos de la playa , y esto si es un dato a tener en cuenta, ponen mojitos, …dios santo, nos invaden los comunistas bolcheviques bolivarianos y cubanos …esto es el fin de la España moderna , tal cual la conocemos… avisados estáis.

Creo que ahora en Microsoft les va la onda bolivariana.

https://www.publico.es/tremending/2020/01/06/otro-bolivariano-que-quiere-hundir-la-economia-pablo-iglesias-tira-de-ironia-ante-las-palabras-de-bill-gates-sobre-los-impuestos/

1 me gusta