Goldbitscoin

OS dejo esta ICO que termina el día 10 de febrero, la moneda está respaldada por bóveda de oro, lo que le da una cierta estabilidad al valor, en teoria esa estabilidad podría incentivar su uso más comercial y menos especulativo:

este es el link: https://goldbitscoin.com/

Se puede referir amigos, si alguien quiere sacar el bonus por referencia me envíe privado y le dejo el link.

Espero vuestras valoraciones sobre esta idea. Gracias!!!

A mi me vais a perdonar pero si bitcoin es oro 2.0 y se ha demostrado que es superior, esta ico para mi es como si tenemos un programa y en vez de actualizarlo vamos a la versión anterior, es como pasar de Windows 10 a xp… el video no tiene desperdicio con el deportivo, el yate, el helicóptero…entran ganas de comprar :rofl:
No me he leído ni me lo voy a leer el whitepapper pero alguien que lo haya hecho podría hacer un pequeño resumen? Me crean dudas de que si el oro existe de verdad, lo compran con lo que saquen de la ico, donde se guarda? Quienes son los que están detrás de esta empresa? A mi personalmente no me convence la idea. Para eso compras oro directamente y lo guardas.
Tendrían que sacar uno referido a la plata, según Clif High va a empezar a pegar fuerte.
Saludos

Esto pinta mal la verdad…

1 me gusta

creo que es un intento de conseguir cierto colateral en una criptomoneda para poder tener el poder adquisitivo respaldado y poder usar en compras cotidianas (con una tarjeta de crédito) cosa que comprando un lingote de oro directamente se hace difícil.
El oro tradicionalmente siempre ha sido un vehículo de salvaguardarse a la inflación o devaluación de monedas por sus características de metal tangible que no pierde propiedades con el tiempo (una piedra de silicio también pero no es cuantificable cuántas piedras existen).

El bitcoin yo discrepo que sea el oro 2.0, cualquier cripto podría serlo, y dejar de serlo, su utilidad es otra, y el valor de esa utilidad yo lo cuestiono, o no acabo de entenderlo.
Otra cosa es quién, dónde y cómo guardan ese colateral, si una auditoría externa hecha… ya es arriesgarse.

Aseguran haber recogido $ 40.016.900 en la ICO

1 me gusta