Google authenticator

Tendrías que desactivarlo en cada una de las cuentas, volver a activarlo y copiar la clave en algún lado. Había leído en algún lado que haciendo root al móvil con un programa podías hacer una copia de seguridad, pero no lo encuentro

Gracias, pensaba que era como tu dices. Lo del hacer root al móvil mejor no, mejor desactivar y volver a activar en los exchanges.
Normalmente guardo todas las claves, pero no recuerdo que me hubieran dado una semilla cuando active el authenticator en los exchanges,

Puedes cambiar de Google Authentication a Authy, yo lo hice. Sólo tienes que ir a cada exchange, eliminar la opción de 2FA y volver a crearla pero esta vez usando Authy.

2 Me gusta

Si eso si, pero es q estoy en 800 exchangers… Gracias compañero!

1 me gusta

Una pregunta muy tonta, me acabo de descargar Authy, y entonces me pide el numero de movil y el email. Entonces mi pregunta es, que email introduzco, el que tengo asociado al movil (que es una direccion de gmail) o el que uso normalmente que es una direccion de hotmail??

Gracias

Hola!
Elige la que quieras. Creo recordar que sólo es para enviarte la confirmación o algo de eso. El mail no influye para la configuración del 2fa.

2 Me gusta

Gracias, un saludo.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Una pregunta tonta, ¿se puede tener el mismo authenticator en un iphone y en un ipad?

1 me gusta

Creo que no, cada cuenta de exchange sólo te deja añadir uno. Yo para eso uso Authy, que es igual pero usa la nube. Lo puedes tener en todos los dispositivos que quieras.

2 Me gusta

Gracias por la info

Si descargar Google authenticator en otro dispositivo y le introduces la clave que te dio la página en la que lo quieres usar, puedes obtener los códigos de acceso en ese otro dispositivo.

1 me gusta

gracias, la voy a buscar

ya estaba viéndolo, gracias de todas formas

Buenos dias, os cuento mi problema por si alguien puede ayudarme o aconsejarme.
Móvil 1: donde tenía descargado Google Authenticator y operaba con el exchange Binance. El móvil me lleva dando problemas hace tiempo y finalmente ha dejado de ser accesible por un problema con la pantalla, por lo que no puedo acceder a él.
Móvil 2. me compré otro móvil pues me olía que me dejaría tirado el móvil 1. Tengo actualmente abierta mi sesion en Binance desde la que opero en este movil 2, estoy log in por tanto actualmente desde el movil 2.
Ahora viene el problema: me he descargado en este nuevo móvil 2 el google authenticator y he puesto la clave alfanumérica de 16 dígitos que tenía guardada cuando me di de alta en Binance, PERO los códigos que me genera no me los reconoce la cuenta de Binance cuando quiero entrar desde el Pc.
Por tanto, no puedo entrar a mi cuenta desde el PC ya que las claves que me genera el google authenticator en el movil 2 no me las reconoce Binance. Si cierro la sesión de mi cuenta en el movil 2 me quedaría sin poder entrar y desgraciadamente desde la version móvil no se puede deshabilitar 2FA mediante google aut.
Algún consejo?
Gracias

1 me gusta

Puedes hablar con soporte de Binance para que deshabiliten tu 2FA y lo vuelves a activar.

1 me gusta

Buenas tardes. Intenta sincronizar la hora del móvil con la del PC:

“Asegúrese que la hora del teléfono móvil en el que ejecuta la aplicación Autenticador de Google, y la computadora donde ha iniciado la sesión de Binace estén sincronizados;
Por favor asegúrese que la configuración de fecha/hora de su teléfono móvil está en automático”

Espero que puedas resolver el problema.

1 me gusta

Si,eso ya también lo hice, cuando sincronizo en el movil me dice: "El reloj interno de Authenticator no se ha ajustado porque ya parece estar sincronizado con los servidores de Google."
Entiendo que estan ya sincronizados

1 me gusta

iPhone: por favor asegúrese que la configuración de ¨Establecer automáticamente¨ la fecha y la hora esté activa.

Android phone:

4

1 me gusta

Buenas,

Estoy intentando entrar en Binance y en el último paso, cuando intento validar mi código de google auth, me indica lo siguiente:

“Parece que puede iniciar sesión en binnance desde un dispositivo. No estamos familiarizados con él. Para su seguridad, se envió un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico.”

Automáticamente recibo un correo en el que me indica que se está intentando acceder desde un nuevo dispositivo y un botón para dar acceso.

Lo que me mosquea es que el pc desde el que accedo y el móvil que me genera la clave de google auth, son los mismos. Además, en el correo que recibo me indica que el intento de mi login se ha realizado desde una ubicación (desde Zamora :O) e Ip que no corresponden con las mias.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias!!