Gotocripto.com Consultoria Española de criptomonedas me estan acosando telefonicamente, alguien la conoce?

Nose de donde han sacado mi numero de telefono pero me han llamado varias veces depues de rogarles que no me volvieran a llamar que miraria su plataforma por si me interesaba. Venden un servicio de informes y recomendaciones de inversion, te llama el tipico telefonista vendemotos prometiendote altas rentabilidades.

Alguien ha usado sus servicios?

Tened cuidado donde poneis vuestro telefono

Google les vende tu telefono. Si has buscado en google algo sobre bitcoin o criptos ya saben quien eres. A mi me llamaban casi cada dia hasta que fui muy muy maleducado… (no se si era la misma empresa pero suena parecido)

Denuncia. Es lo único que entiende esta gentuza

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsf

Correcto, la siguiente llamada solicitas datos de de la empresa y despues les informas que si vuelven a llamarte pondras una denuncia. Si vuelven a llamarte denuncialos.

Bajo el nuevo reglamento de protección de datos, no pueden tener tus datos sin tu consentimiento, y mucho menos usarlos con fines publicitarios. Les puedes decir que los denunciarás ante la Agencia de Protección de Datos si no te dan de baja (la denuncia se hace por internet y las multas muy cuantiosas). Aunque es posible que a gentuza como ésta les de exactamente igual.

"Nose de donde han sacado mi numero de telefono "
Es el teléfono que pones en los airdrops?

Pienso que los airdrops son una forma magnífica de conseguir datos, por eso hay que tener mucho cuidado.

Otro sitio donde se facilita el teléfono es en exchange, pero estos creo que son más cuidadosos.

Si tienes la opción bloquea el/los números marcándolos como spam

Perdonad que insista. Amenazar con que les vas a denunciar y cosas así no sirve para nada. Si tienen tus datos se los pueden vender a otros e incluso pueden llegar a alguien que no esté interesado en “venderte sus mierdas” sino en cosas peores.

El móvil, hoy en día, está vinculado a un montón de información nuestra y no creo que sea complicado conseguir saber donde vives y esperarte en la puerta. A mi me parece algo muy serio y si me llega a suceder algo parecido no pierdo ni un minuto en denunciar a la agencia de protección de datos e intentar averiguar de donde han sacado la información.

https://gotocripto.com/ventas.php
Ahí están sus datos, al final del todo.
Si siguen tocando las narices, denuncia al canto

Solo hay que decir que estás en paro, que no tienes ni para terminar el mes, que estás pidiendo en caritas y por supuesto que no sabes lo que es una cripto…ellos son los primeros en colgar y no te vuelven a llamar en la vida, te lo digo por experiencia, asi me quito de encima a todos los vampiros que pululan por el tfno.
La ley de Protección de datos es otra mentira del sistema, ahora tienen más datos nuestros que nunca y al final nos van a poner un chip del tamaño de una cajetilla tabaco incrustada en el cráneo.

Después de tanto tiempo ya estará solucionado, pero si alguien lo desconoce, existe la Lista Robinson https://www.listarobinson.es/ un registro para no recibir publicidad, no es 100% eficaz pero cuando alguno me llama le digo que estoy en la lista y se termino la conversación.

1 me gusta

Me alegro de que por fim se haya solucionado. De todas formas, como indicaba @de_xt en su comentario, con la entrada en vigor del RGPD, es ilegal que tengan tus datos sin tu consentiemiento. Si vuelven a llamarte (estos u otros), puedes decirles que en base al Artículo 15 del RGPD tienen la obligación de decirte qué datos tienen de ti y de donde los han conseguido, y que en base al Artículo 17 les exiges que eliminen tus datos de sus ficheros.
A lo mejor no te hacen caso, pero yo me la jugaría a que no te vuelven a llamar. Y si lo hacen, denuncia al canto.