Gráficas Modo Zombie

Buenos días pues os comento, el caso es que ayer me dio por probar mis graficas RX470 de 4Gb con el tema del Modo Zombie y el caso es que os quería preguntar si esto es normal. He montado 2 graficas con LolMiner 1.21 y me dan 0,75 y 0,96Mh/s esto es normal???

la configuración del PuntoBat es esta:

@echo off

setlocal enableDelayedExpansion

Rem #################################
Rem ## Begin of user-editable part ##
Rem #################################

set “POOL:4444=eu1.ethermine.org
set “WALLET=Walllet eth.NombreMinero”

Rem #################################
Rem ## End of user-editable part ##
Rem #################################

lolMiner.exe --algo ETHASH --pool !POOL! --user !WALLET! --4g-alloc-size 4024 --keepfree 8
timeout 10

El tema es que me parece demasiado poco, ya sé que con el tema del Modo Zombie dan menos Hashrate y que a medida que suba el tamaño del DAG bajará el Hashrate, pero que me minen con tan poca tasa me parece increíble.

Tengo algo mal?? o es que hay que pasar por Linux si o si para que minen como es debido, yo actualmente estoy minando RavenCoin con las graficas, me recomendáis otra cripto??

Un Saludo y Muchas gracias de antemano!!

¿Qué es el modo zombie?

mas o menos si, yo tengo una, que por cierto voy a quitar que está dando 0.8/1,2 Mh/s, la rx580 me da unos 29M i la rtx3070 60M, la 480 gasta lo mismo que la 3070… así que a Wallapop que se va esta semana, tengo una R9 290 acumulando polvo también, y esa gasta como una central nuclear jajaja, otra que a wallapop se va

Jajajajajajaja, pues habrá que dejarlas en RavenCoin por el momento.

He leído que con Linux si que rinden una burrada más, este fin de semana probaré alguna distro y os comento.

Gracias por todo

Un saludo

Buenas. Depende mucho de la placa madre. Principalmente hay que saber un dato clave. Has de colocar las graficas en PCI Express X16. Si no lo pones así, ni te molestes. Es perder tiempo y dinero. Yo por ejemplo tengo 4 placas madre Asrock H110 Pro BTC+ 3 de ellas me daban 16Mhs/18Mhs Pero la otra me daba 26Mhs. Todas las placas son iguales, con la misma Bios, mismo procesador, la misma RAM. Las 4 placas son idénticas en todo. Pero una de las placas me da mucho más. Esto utilizando
Linux, como bien dijistes. Casi todas las graficas y programas dan más en Linux ya que Windows siempre coge parte de las Memorias de las graficas. También decirte, que cada vez dan menos Mhs. Ha fecha de hoy, solo me da 15Mhs, la que me daba 26Mhs. Si quieres te paso enlace
de un progrma que uso yo. Por si quieres probarlo, va muy bien. Tiene casi todos los programas de minería, puedes cambiar las Bios de las graficas desde hay, OC, Reinicios de la mina… Si crees que te puede interesar avisame y te paso link.

Hola juan666, estuve leyendo tu respuesta. Si indicas que Windows te consume parte de la grafica. Yo compre una placa madre aorus z590 master y una rtx 3060 12 gb, que recomendarías para sacar el máximo provecho para sacar mas Mhs en eth

Buenas Victor. Todos los Windows utilizan parte de la memoria de las Tarjetas. Te recomiendo Linux.

Gracias y que distribución se debe utilizar, para minar con linux o solo debo usar MinerOS