Graficas totalmente agotadas y sin fecha prevista de entrega de unidades

He contactado con comerciales de PC Componentes, AUSSAR , LIFE INFORMÁTICA. etc.

No hay stock y no tienen fecha prevista de disponibilidad de los modelos RX 4xx ni tampoco RX 5XX. Tanto en 8gb como en 4.gb.

Sapphire, Msi o XFX.

Puessss. Vaya tela noo?

2 Me gusta

Hay más tiendas. Mira en mediamark que tienen mejor servicio y precios.

En Mediamark no hay nada de amd decente.

¿Mejor servicio y precios que dónde?

Yo tengo 20 rx 480, si te interesa te dejo el pack por 30.000€. Sólo ofertas serias MP.

Se te escapó un cero compañero.

1 me gusta

Nos vamos a joder vivos todos cuando llegue el nuevo aprovisionamiento de graficas a España.

Puesto que los mayoristas se estan frotando las manos por el hecho que estan al corriente de la minería y pondrán el precio que mas les guste.

De hecho me han ofrecido bloquear unidades de su próxima partida asi las tengo si o si y no me quedo sin stock.

Una verdadera injusticia comienza la especulación.

Los proveedores mayoristas de Bcn no vuelven a reponer las series RX 4XX.

Es de lógica ya que en el mercado ya esta corriendo la serie 580.

No hacen ningun tipo de pedido para las anteriores series.

Lo malo el precio de base. A dia de hoy ronda en los 330 euros.
Eso sin saber si sube el precio debido a la demanda.

Pues no podemos minar.

No hay targetas gráficas.

Pues por más de 250€ no me compro ni una… Se las pueden comer con patatas.

En el Mierdamark, no, no somos tontos.:laughing:

No hay nada que hacer, Alternate Alemania es uno de los distribuidores mas potentes de Europa, si ellos no tienen, es dificil que las tengan otros,

https://www.alternate.de/Hardware-Komponenten-Grafikkarten-PCIe-Karten-AMD-Radeon-RX/html/listings/1470665846607?lk=19941&sort=PRICE&order=ASC&hideFilter=false#listingResult

2 Me gusta

Solo les quedan 9, y de esas solo 2 con 4GB, así que tampoco gran cosa.

A ver, lo del Mediamark lo digo porque me han dado mejor servicio y mejor precio que PCComponentes, y mira que les he hecho compras a esta gente pero ya se sabe, el éxito siempre se sube a la cabeza, y más en este pais.

Si conoceis más tiendas, mejor servicio y precios competitivos, bienvenidas las propuestas a fin de cuentas no dejo de ser un mero consumidor y no tengo acciones ni beneficios con ninguno de los dos.

1 me gusta

Lo unico seguro es que en julio habrá stock, y a precios de escandalo, preparen el bolsillo

eso es

mirad en cooldmood

vi un rig de 5 480 shafire por …2000 completo

un saludo

vendido

lo vi hace 1 mes

hola, todavía tienes rx 480 ?

Si todavía tengo, la cuestión es cuanto quieres pagar por ellas.

1 me gusta

Si van a pagar precios desorbitados, esperen el dia 30 vuelve el stock, no se dejen timar solo por tener prisas

Porque paginas vuelve stock porque en todas me sale sin fecha :sweat_smile:
Gracias