Granjas españolas


#1

Buenas a todos/as. Soy nuevo en minería y me gusta ser minucioso en mis trabajos. He realizado un analisis al mercado español de alojamientos y estos son los datos que he conseguido, en el que incluyo mi valoración personal. Agradecería más opiniones y aportaciones por parte de la comunidad.

Posadaminera: gestionada por luís. Trato impecable, si llamas por un problema te responden siempre, si pagas varios meses te hacen descuento. Si llevamos varios equipos, nos pueden estudiar un descuento adicional. En todo momento tienes el cotrol del equipo por red vpn.

Cryptofinancial live: responsable del area comercial sheila. Instalados en madrid, dan servicio de housing y de importadores. Son caros en la compra de equipos y tardan en llegar de 7 a 10 días laborales. En housing no tienen precio cerrado. Por un s9 cobran la luz + un porcentaje, y por un b3 solo un porcentaje. Ellos gestionan los equipos y te pagan tu parte de los beneficios en la cuenta que les digas.

Quantum passenger: empresa alemana ubicados en girona. Cobran 70 euros por hueco aprox. con seguro incluido, más la luz de los equipos. Cada hueco tiene sitio para 20 ASIC o más de 50 gráficas. Controlas los asic mediante una aplicación que te pasan ellos. Nunca he trabajado con ellos.

NOTAS PERSONALES:

POSADAMINERA 8.5 / 10
CRYPTOFINANCIAL 5.5 / 10
QUANTUM 7 / 10

En resumen, para trabajar sobre seguro, con buen servicio y trato atento y personalizado, me quedo con posadaminera. Son una empresa española, dispuesta a negociar los precios para que ganemos todos. Se gana menos con ellos que con otros, pero ganas en servicio y confianza.


#2

y ofrece servicios a otros países o solo a España?


#3

Corriendo el dueño de los equipos con los gastos de envío, no hay problema en dar servicio a usuarios de otros paises.


#4

Hola tienes algun contacto de Cryptofinancial live?


#5

En el caso de querer recibir oferta por parte de cryptofinancial live, estoy autorizado a realizar las tareas de mediador para garantizarme la comisión por cliente enviado. Para iniciar el presupuesto, puede abrirme privado indicando los equipos que tiene, con y sin fuente de alimentación, y el tiempo que desea dejarlo minando en las instalaciones de madid de cryptofinancial live, siendo el estandar aceptado por ellos de 1 año de alojamiento.


#7

ACTUALIZACIÓN DE INFO:

QUANTUM PASSENGER no está disponible por haber completa el cupo de sus instalaciones.

CRYPTOFINANCIAL sigue cobrando un 15% de comisión sobre lo que genere la máquina sin descontar la luz, que te la descuentan después, lo que llevando máquinas de alto consumo al precio actual del BTC, solo genera pérdidas.

POSADAMINERA (El único de los 3 con VPN) continua ofreciendo sus servicios a pesar de las dificultades del mercado, dejando algo de beneficio para sus clientes. Pueden ver sus precios en su web.

En conclusión puede parecer que tengo favoritismo por posadaminera, pero solo lo parece, ya que las condiciones hablan por si solas. Yo hago esto para ganar un pequeño descuento en el alojamiento de mis equipos y poder continuar con la mineria, ya que tampoco soy rico. No hablo ni bien ni mal de nadie, sencillamente me limito a trasladar lo que me dicen estas tres empresas.