Buenas a todos/as. Soy nuevo en minería y me gusta ser minucioso en mis trabajos. He realizado un analisis al mercado español de alojamientos y estos son los datos que he conseguido, en el que incluyo mi valoración personal. Agradecería más opiniones y aportaciones por parte de la comunidad.
Posadaminera: gestionada por luís. Trato impecable, si llamas por un problema te responden siempre, si pagas varios meses te hacen descuento. Si llevamos varios equipos, nos pueden estudiar un descuento adicional. En todo momento tienes el cotrol del equipo por red vpn.
Cryptofinancial live: responsable del area comercial sheila. Instalados en madrid, dan servicio de housing y de importadores. Son caros en la compra de equipos y tardan en llegar de 7 a 10 días laborales. En housing no tienen precio cerrado. Por un s9 cobran la luz + un porcentaje, y por un b3 solo un porcentaje. Ellos gestionan los equipos y te pagan tu parte de los beneficios en la cuenta que les digas.
Quantum passenger: empresa alemana ubicados en girona. Cobran 70 euros por hueco aprox. con seguro incluido, más la luz de los equipos. Cada hueco tiene sitio para 20 ASIC o más de 50 gráficas. Controlas los asic mediante una aplicación que te pasan ellos. Nunca he trabajado con ellos.
NOTAS PERSONALES:
POSADAMINERA 8.5 / 10
CRYPTOFINANCIAL 5.5 / 10
QUANTUM 7 / 10
En resumen, para trabajar sobre seguro, con buen servicio y trato atento y personalizado, me quedo con posadaminera. Son una empresa española, dispuesta a negociar los precios para que ganemos todos. Se gana menos con ellos que con otros, pero ganas en servicio y confianza.