Grupo de whatsapp de criptos

Hola compañeros!!!

os paso un link para grupo de whatsapp para ayudas y todo lo que necesiteis.

Un saludo!!

Parece que el link dejo de funcionar!! ya funciona, es un grupo nuevo mas adulto, que el otro tenia mucha tonteria.

Avisos de airdrops, noticias y consejos.

1 me gusta

se pueden cerrar temas???

Genial

no uséis whatsapp para esas cosas… todos usan Telegram, no hace faltar dar los números, solo con alias ya puedes agregar a gente a miles de chats y canales. Además, todas las criptomonedas tienen su chat y canal de telegram, ninguna de whatsapp, cuidado con esas cosas, suelen ser novatadas.

que es la novatada?

caer en grupos de whatsapp, pasaros a telegram pero ya… consejo personal

2 Me gusta

hombre…entiendo que es cuestion de gustos… pero llamarlo novatada…

Algun grupo en particular de telegram que te parezca interesante??

Dar tu número de teléfono en este mundillo es de novato total, Te puedes meter en un problema gordo gordo.

1 me gusta

q tipo de problema?

Pues que poniendo en publico tu número te expones a que sepan quien eres, y eso puede conllevar algún tipo de atraco, extorsión , etc.

bueno supongo que al final ira sobre gustos… hay gente q no tiene telegram y que quizas no sea tan extremista para pensar en atracos o cosas asi

Hay un grupo de Telegram que crearon algunos foreros hace unas semanas:

Tambien tengo algun que otro grupo español en mi lista:

Si alguien conoce alguno más…

Creo que el consejo de los compañeros es bueno. Whatsapp es mucho menos privado que Telegram. Abre el grupo donde quieras, pero si todo el mundo crypto está en Telegram será por algo. No es cuestión de gustos :wink:

ninguna criptomoneda tiene su chat en whatsapp, eso te lo dice todo, si a ti no te importa compartir tus datos, okay, pero avisados estáis, de que whatsapp en este sector no se usa.

1 me gusta

gracias por los mensajes chicos :slight_smile: