Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Barcelona

Ok! Gracias @Elorpar. El lugar y hora el acordado, verdad? Un saludo

sip

Y en Madrid no hay gente? Si contestan positivamente dos personas creo hilo.

Finalmente si q asistire… nos vemos alli

1 me gusta

Ok, hasta ahora. Habrá bastante gente del meetup, espero que quepamos todos… XD

Ya lo hay:

1 me gusta

Buena quedada chicos, hemos estado 5 de forobits en una quedada más grande de Meetup, y sin duda los de forobits los mejores :wink:

5 Me gusta

Gracias!

Muy bien! Hay personas que pilotan mucho! Yo recién estoy haciendo el rodaje jejeje Me ha gustado porque he aprendido algunas cositas :slight_smile:

2 Me gusta

Ha sido un placer :slight_smile: todos gente muy maja compartiendo un mismo tema que nos apasiona. Sin duda repetiré :smile:

1 me gusta

Señores, espero que el mercado de las cryptos nos haya dado muchas alegrías desde la quedada que hicimos en Septiembre.

Alguien se apuntaría a una 2a quedada este enero? Merece la pena hacer un doodle?

Un saludete

A mi me gustaria ir,soy nuy muy muy novato y lo que quiero ahora mismo es mucha informacion.si se hicieran quedadas para dummies me apuntaria.

Me parece muy buena idea, otro que se apunta!

me apunto

Yo tmbien me sumo… A criptofrikear se a dicho!!

1 me gusta

Pues tendremos que buscar un sitio…sois todos de la provincia de barcelona?

Estaré pendiente al hilo, por desgracia entre trabajo, universidad, etc lo tendré difícil. Pero suena muy bien esto de poder hablar de las criptos sin que te miren raro jajajaj

Aquí va el doodle (horario de tarde, de 18:00 hasta que cierren el bar, que creo que era a las 21:00):

https://doodle.com/poll/n536dtbq669vdyp5

Yo no soy de barcelona pero si fuera en sabado podria acudir

1 me gusta

Apúntate en el doodle, marcando las opciones de los sábados