Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Madrid

Quiero conocer a gente para hablar sobre criptomonedas y poder hacer transacciones

buenas si quieres quedamos ya seriamos 3 :slight_smile: con un conocido .

4, creo que sería una buena charla

Buenas, yo estaría interesado.

Me parece buena idea, como hacemos la quedada??

Me apunto

Por que no se empieza por un grupo de Telegram así los que vivimos lejos podemos participar?

estamos ya unos cuantos en un grupo de wasap si queréis escribirme por privado y nos vamos uniendo todos :slight_smile:

1 me gusta

Suena interesante la propuesta

Ola buenas yo también estoy interesado en quedar y en el grupo de whatsapp por si me podéis meter

hola a todos
yo soy bastante nuevo en esto pero estoy interesado en quedar y charlar sobre el tema. Me podéis meter en el grupo?
muchas gracias

Hola , también estoy recién llegado , leyendo mucho de lo que escribís y tratando de aprender , interesado en estar en el grupo .

Gracias!

Recien llegado a Madrid me gustaría unirme al grupo. Actualmente estoy metido en Waves, Iconomi, DASH, Gamecredits, PIVX, TenX, Patientory y hace tiempo en Bitcoin. Gracias!

buenas, ya he mandado mensaje privado a todos para agregarlos , un saludo.

Hola meterme al grupo mi número es:

630754252 y mi nombre Alberto

hola buenas noches mi nombre es Miguel donoso me encuentro bastante interesado y mi numero de whatsapp es +***********

buenas, agregados todos los últimos mensajes ya, gracias por participar

Gente un consejo, enviaros los móviles por privado, pero no los pongáis en el foro. Hay mil razones de seguridad para no hacerlo.

Por un momento pensaba que te apuntabas a la quedada criptonauta. Para mí como para otros que estamos empezando y nos gustaría aprender intradia sería como quedar con Yoda jajajja

:v:

1 me gusta

Jaja gracias Willy, estaría genial pero me queda lejos Madrid,aunque bueno, nunca se sabe! Por si acaso iré siguiendo el hilo :wink: