Grupos de telegram (mi experiencia)

Hola, que tal? espero que hay alguien por aqui :slight_smile: Me podréis aconsejar por favor los grupos en telegram, donde discuten sobre noticias y tendencias mas que sobre trading y sin mucho ruido?
Abrazos

Por este hilo puedes seguir noticias en general

Gracias, mejor asi !

Me quiero unir. Aún grupo de Telegram bitcoins y todo eso

El de Lunaticoin es un grupo top donde hay mucho valor. Está también la web de https://estudiobitcoin.com/ un poco como síntesis de la comunidad que se va creando allí. El grupo está centrado en bitcoin y en privacidad, aunque hay libertad y algún offtopic que otro se permite: Telegram: Join Group Chat

1 me gusta

@Admin
Por lo que veo ahora ya no se pueden crear grupos de Telegram no?
Deberías cerrar todos los hilos sobre ello. Después del curro de escribir el tocho…

3 años después, está claro que no fui un visionario con el post que abre este hilo XD Todos los proyectos cripto tienen grupos, oficiales o no, en Telegram. Sigo pensando que el 90% es ruido y no es el mejor medio, pero incluso limitando el número de grupos yo mismo estoy dentro de unos cuantos, aunque prácticamente no participo.

Pienso que hoy en día hay muchos contenidos que no llegan, por ejemplo a este foro y si quieres estar informado tienes que estar en algunos grupos de esta plataforma :frowning:

Primera noticia de esto, a qué te refieres?

Nada, simplemente había creado un segundo grupo de Discord más reducido con unas normas básicas y poco más. Se ve que a los administradores no les ha gustado, una pena.
Por otra parte tienes razón, más de la mitad de contenidos no llegan al foro. Aquí parece que solo existen 2-3 proyectos y cuando ves lo que hay fuera pues te das cuenta que no.

2 Me gusta