Guerra Rusia-Ucrania

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No se puede hacer más el ridículo, bueno sí, Antonio se lleva la palma.

Alemania encuentra en su propio territorio la turbina perdida que asegura el suministro de gas ruso

La pieza, cuya desaparición desató el temor a un inminente corte de gas ruso se encuentra en las instalaciones de Siemens Energy en el oeste del país. Alemania deberá romper el bloqueo a Rusia para reactivar el gasoducto

https://www.elmundo.es/economia/2022/08/02/62e95d2ee4d4d847098b45bf.html

5 Me gusta

Al parecer está noticia sería real :point_down:

Gazprom: La entrega de turbinas de gas a Rusia es “imposible” debido a las sanciones de Canadá, la UE y el Reino Unido.
Canadá al parecer se lavó las manos y así no enfada a EEUU. Alemania se encontraría en una situación similar que Canadá . Lo razonable sería encontrar una salida a esta situación.
Veremos. Un saludo :wave:

2 Me gusta

1 me gusta

Buenos días
Que casualidad, primero una noticia, después la otra :thinking::point_down:

Parece que al bueno de Zelenskiy se le acaba el chollo . Dejará de actuar en esta película y veremos dónde acaba.

2 Me gusta

‘Kursa’, la primera mujer oficial de Rusia que muere en la guerra de Ucrania se jactaba de cómo disfrutaba matando ucranianos.

  • Era coronel de una división de artillería de cohetes que bombardeó a civiles en la República Popular de Donetsk.

https://www.20minutos.es/noticia/5038445/0/kursa-la-primera-mujer-oficial-de-rusia-que-muere-en-la-guerra-de-ucrania-se-jactaba-de-como-disfrutaba-matando-ucranianos/

Pues ya está todo dicho . El sistema está corrompido desde abajo hasta arriba .

La gigantesca planta nuclear ucraniana de Zaporiyia, la más grande de Europa, estaría “completamente fuera de control”, advirtió el director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) Rafael Grossi.

2 Me gusta

Caballeros , dignos caballeros . Están atacando una vez más al estado Palestino , concretamente a Gaza.
Es una injusticia que un país grande y potente militarmente ataque a un país indefenso que ataca básicamente con piedras .
Abran un hilo urgentemente para criticar fuertemente al pueblo israelí y a su presidente.
Hagamos un escrito a Pedro “Antonio” Sánchez para qué envié un cargamento de armas a Palestina mañana mismo . Ustedes pueden poner su grano de arena , manden todas sus criptomonedas a los mandamases palestinos y ondeen la bandera palestina allá por donde vayan , apadrinen niños palestinos, que cunda el ejemplo. Les estarán eternamente agradecidos :pray:

3 Me gusta

Vídeo extremadamente duro:

En Popasna, oblást de Lugansk.
Los rusos cortan la cabeza de un ucraniano y la cuelgan de un palo.

1 me gusta

Creo que deberías dar ejemplo, abrir el hilo para denunciar todas las atrocidades que allí se cometen y enviar todas tus criptos al pueblo palestino.

2 Me gusta

Soldado ruso pisa una mina en una posición conquistada a los ucranianos.

Esto McAfee lo arregla rápido.

1 me gusta

Dejad ese problema de mi mano.

1 me gusta

Sleepy Hollow

  1. Me había perdido esta geolocalización en Pisky en la que media docena de rusos recibe una sorpresa desde el cielo.

https://twitter.com/TuiteroMartin

Buenos días. No salgo de mi asombro en algunos hilos , pero este puede que se lleve la palma.
Da la sensación de que algunas personas disfrutan viendo algunos supuestos videos matando a supuestas personas . Compartir dicho material (da igual que sea de una lado o de otro) ya es espeluznante, compartirlo y posiblemente alegrarse de ello solo puede ser entendible desde una óptica donde la manipulación es el motivo de dicha acción.

5 Me gusta