Guerra Rusia-Ucrania

Esto McAfee lo arregla rápido.

1 me gusta

Dejad ese problema de mi mano.

1 me gusta

Sleepy Hollow

  1. Me había perdido esta geolocalización en Pisky en la que media docena de rusos recibe una sorpresa desde el cielo.

https://twitter.com/TuiteroMartin

Buenos días. No salgo de mi asombro en algunos hilos , pero este puede que se lleve la palma.
Da la sensación de que algunas personas disfrutan viendo algunos supuestos videos matando a supuestas personas . Compartir dicho material (da igual que sea de una lado o de otro) ya es espeluznante, compartirlo y posiblemente alegrarse de ello solo puede ser entendible desde una óptica donde la manipulación es el motivo de dicha acción.

5 Me gusta

¿Estás fumado?

2 Me gusta

no, viene así de serie… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Viva Ucrania (concretamente está ucraniana tiene todo mi apoyo :crazy_face:)

3 Me gusta
1 me gusta

Estos son mis principios (si es que los tuvo), si no les gustan (a occidente) tengo otros :person_facepalming:

País en guerra, pero las “prioridades”…son las prioridades .
Vente pa Europa Volomir , eres nuestro actor favorito :crazy_face:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Aquí hay gente que tiene mucho odio y parece que disfrutan viendo morir a otras personas. Hay que se un psicópata o estar muy adoctrinado o engañado para llegar a ese punto.

2 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Lógico, no le vende ni el tato… no encuentra dónde comprar lo que los países occidentales le vendía, así que a poco que vendan algo ya les sale la balanza positiva, el superávit es a costa del empobrecimiento generalizado de su gente, de tener una falta de acceso a bienes de consumo como no habían visto desde hace muchas décadas.

1 me gusta

Anda , igual que aquí . Y espérate a que llegue el invierno a Invernalia :shushing_face:
Este conflicto desde el principio tiene perdedores y ganadores.

2 Me gusta

Claro, y Rusia es una clara ganadora, verdad? :man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hoy puede que no , mañana no lo sabemos :crazy_face:
Lo que está claro hoy es que nosotros los europeos si que estamos perdiendo.

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Me gusta