Guerra Rusia-Ucrania

Meterse con una persona por su excasa densidad capilar es ir a lo fácil. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mola

1 me gusta

Rusia se esta frotando las manos desde que comenzó el conflicto :point_down:

1 me gusta

Hoy no, mañana :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que noooo señor Borrell, que muchos no lo estamos, para muchos este no es nuestro conflicto. Pregunté y verás las respuestas de los ciudadanos europeos, pregunte en referéndum por ejemplo. Así que le agradecería que no hable por mi.
Pague usted el precio y dimita por el ridículo que está haciendo :+1:

8 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Es que el aire va para China?

1 me gusta

Buscan voluntarios en Moscú, por 1900$ al mes:

Un dron ucraniano de fabricación casera destruye un tanque ruso.

Recordemos que todos están entrando por el aro , como es normal.

Da la sensación de que Rusia lo tiene todo bajo control

Alemania, Italia, Hungría y Eslovaquia, abren cuentas en RUBLOS en Gazprom Bank
Señora (corrupta) presidenta Úrsula von der leyen cuando va a dimitir (al igual que el indeseable Borrell) por su nefasta y ridícula actuación?
Nos están arruinando …

4 Me gusta

Entrando por el aro :rofl::rofl::rofl:

Aun no te has enterado como funciona?:man_facepalming:

Si tienen que pagar una factura de 100 millones los pagan en Euros, despues Gazprom Bank los cambia a Rublos para darselos a Gazprom.

Es todo un paripe de Rusia, los europeos lo pagan en Euros, lo que haga después el conglomerado Gazpom es problema suyo.

Para hacer el paripe abren cuentas en Rublos y en Euros y despositan Euros, despues los cambia el banco a Rublos y se los dan… todo un cutre paripe.

Para que de verdad fuesen pagos en Rublos, Europa y sus empresas tendrian que tener reservas en rublos, obtenidos en intercambios comerciales o compras, que usarian para pagar, cosa que no es ni de lejos, los rublos no los quieren ni los rusos… :rofl:

No se enteran de nada :man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl: caen en las mentiras más burdas :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues eso , entrando por el aro .
Lo puedes disfrazar como quieras, no se qué es lo que no entiendes .
Harán lo que tengan que hacer , utilizando mecanismos que solo ellos saben y pueden utilizar básicamente porque si no no hay gas.
Rusia tiene la sartén por el mango desde antes de empezar.
Permíteme que tenga mis dudas de quién es el que no se entera :crazy_face:

2 Me gusta

Es simple de entender, ninguna de esas empresas tiene ni compra Rublos, con lo cual no pagan en Rublos.

Tienen Euros y pagan en euros, nadie entra por el aro de pagar en Rublos porque sencillamente no lo hacen.

Despues Rusia cambia esos euros a rublos porque no puede usar los euros para nada por el embargo, a Rusia no le queda más remedio que auto comprar su propia moneda para poder vender lo suyo, el peor negocio del mundo :rofl:con lo que realmente no gana nada…

Y os tragais que es un triunfo ruso :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta