Guerra Rusia-Ucrania

La respuesta del periodista con respecto a los gaseoductos Nord Stream

1 me gusta

https://www.thegatewaypundit.com/2023/02/trump-we-need-to-clean-house-of-all-warmongers-and-america-last-globalists-in-national-security-industrial-complex/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=trump-we-need-to-clean-house-of-all-warmongers-and-america-last-globalists-in-national-security-industrial-complex

El presidente Trump emplea por primera vez (que yo sepa) la palabra “globalistaspara referirse al gobierno secreto mundial, y lo liga al complejo militar industrial como artífices de la guerra de Ucrania.

1 me gusta

Estás declaraciones vienen muy bien para rebajar la tensión :unamused:. Y no soy pro Putin, creo que el sentido común y la sensatez solo la puede poner “occidente”, y declaraciones de este tipo lo que hacen es espolear a un colgao de la vida.

2 Me gusta

Una noticia como esta hace que el conflicto ucraniano , el mismo que quieren convertir en guerra , ha merecido, y siga mereciendo la pena

"A disfrutar de la placa Antonio (Pedro) Sanchez "

1 me gusta

hilo

1 me gusta

Le veo preocupao a Putin por esto.

1 me gusta

Pero eso como va, te viene el de correos con una carta certificada?.
Ahora en serio, significa que no puede salir del pais sin que una patrulla cualquiera le arreste por la calle?

menudo circo, que seria lo siguiente de patético?

1 me gusta

significa que ahora usan a la corte penal internacional para justificar sus tejemenejes y lavar el cerebro a la gente haciendoles creer que si lo dice la corte internacional es verdad todo el embolado que han montado (dime pro ruso, me la sopla)
edito
no le van a tocar un pelo o se monta la de Dios

1 me gusta

No sé cómo trata el tema la interpol.
Aunque si lo detuviesen terminaría como Slobodan Praljak.

Puestos a imaginar por que no arrestar a los ultimos presidentes de USA y a Biden por crimenes contra la humanidad.
De verdad que es de risa.

1 me gusta

No lo trata.
Y no creo que muchos paises miembros de la Interpol estuvieran de acuerdo.
Y menos aún en territorio europeo

1 me gusta

La respuesta rusa que se veía venir ji,ji,ji

1 me gusta

De momento a Putin se le ha acabado para siempre ir a cualquier país de Occidente, aunque sea a cumbres internacionales. Un paria al igual que el país que representa.

Es un gesto simbólico, claro.

2 Me gusta

La respuesta mas original fue la de Medvedev :crazy_face:
Cuando aprendes a vivir en este mundo , simplemente es maravilloso
Nada es lo que parece, todo lo montan y lo desmontan a su antojo. Es un autentico circo . Función tras función , así interminablemente.
Hay muchas funciones activadas, digamos que hay para todos los públicos.
Tenemos en el aire otra posible orden de arresto sobre Trump , un alto directivo de Credit suisse (si, el mismo banco que puede hacer de cisne negro) que dice que se siente fluido no vinario sergay afeminado o algo así (vamos que tiene un cacao cerebral importante) , los mercados a pique de un repique, Fauci admitiendo que el circocovid …en fin, pues eso. Todo para distraer. Y algunos más que me quedarán en el tintero
A partir de aquí, ellos a lo suyo , nosotros a lo nuestro :+1:

4 Me gusta

Al margen de lo simbólico y de las tonterias que es propaganda disfrazada ji,ji,ji.
No se si se atreverá Biden a ir a Rusia a ponerle las esposas ji,ji,ji

Lo realmente importante y de fondo es que la guerra entre los dos bandos cada vez más cerca.

2 Me gusta