Habéis entrado en bitconnect?

Bueno pero ya que hemos entrado y “picado” como lo ves tu para abandonarlo a que precio has pensado? Saludos y gracias ulacal

Dificil pregunta, Cryptoque. La opción mas prudente, como dice Cyphernomico, es sacarlo ya todo. Una opción “bastante” prudente (si se puede emplear esta palabra) seria rescatar ya lo invertido, dejando el resto (un 200% de la inversion inicial, en tu caso), e ir sacando poco a poco, por ejemplo un 30% de lo que vaya subiendo, hasta que decidas sacarlo todo… Por lo menos asi te quedaria la tranquilidad de no haber perdido nada…si mañana se esfuman estos de bitconnect…esto es mas o menos lo que yo tengo pensado hacer , aunque tengo que esperar un poco mas para llegar a ese 200% :sweat:…y quizas dentro de unos dias sea demasiado tarde para no perder :grin:
Puede pasar cualquier cosa, todo parece organizado para crecer bastante, y el mercado asiatico es enorme,pero ni idea de cual puede ser el tope de precio…0.03?..0.04?..0.1?.

1 me gusta

Tenía pensado eso esta tarde sacar lo que meti para no quedarme con cara de “Ponzi” jeje y si lo otro crece pues mira…pero parece mentira que en algo que veis tan claro como una estafa, haya tanto dinero en 1 mes metido, que piquemos algunos novatos pero tanta gente, y luego que esta tan bien montada la página el exchange, el monedero…gracias por contestar

https://criptonoticias.com/aplicaciones/criptomoneda-bitconnect-rompe-record-valor-capitalizacion-mercado/#axzz4e9FsKJTD

Yo entre al leer esta noticia parece tan serio el proyecto, y en Inglaterra la sede, este tipo de estafas suelen estar domiciliadas en otros lugares.

Se lo estan trabajando mucho a nivel de publicidad, eso es lo que me hace pensar que puede haber todavia bastante margen de subida. El precio no puede tener una evolucion mas artificial: estabilidad con ligera subida durante unos dias, y a continuación pumpeo al siguiente nivel : toda una escalera de Bitcoinnets, nunca corrección importante…y los de Criptonoticias publicitando maravillas pero obviando el resto…¿les pagan por eso?.
En fin…tengo una teoria : cuanta mas “jugadores” entren en un Ponzi, a sabiendas de que va la jugada (para salirse en un plazo relativamente corto, caso nuestro), antes se vendrá abajo, menos beneficios tendrán los ingenieros, y menos ingenuos de buena fé caerán en sus garras…si encima uno gana algo en perjuicio de los ingenieros, pues mas que mejor. Y si esta teoria no les parece convincente ¡¡ No Problem !!: la puedo cambiar por otra :joy: :joy:

2 Me gusta

Punto uno… cualquier medio de comunicación cobra por cualquier artículo que quieras te publique, de eso comen… sino no habría ningún medio de comunicación… por eso no hay que hacer caso de los medios de comunicación especializados.

Punto dos y el más importante… sabéis que estáis dentro de un ponzi y estáis aún dentro :joy: Me estoy haciendo mayor o no lo entiendo… tal vez a alguno le interese si es así comprar algún Sarcoin… Os dejo enlace por si alguien quiere regalar su dinero

1 me gusta

Esto suena como la página de Richtmond Berks, una publicidad currada, página currada, pero huele a leguas.

Yo salí anoche a 11.50€ gracias a vuestras advertencias al triple de lo que entre, pero me parece increíble que una estafa así haya llegado al puesto 12 de capitalización, mucho daño harán casos así a las criptomonedas. Y lo de la publicidad en Criptonoticias vergonzoso.

Muchas páginas de información de crypto tienen dentro del modelo de nogocio estos publirreportajes, simpre con un “descargo de responsabilidad” al final del artículo (el mencionado de Criptonoticias también lo tiene).

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

También los periódicos generalistas lo hacen, por cierto. Está claro que la publicidad por baners no basta para sostener los gastos.
Pero está claro que las estafas están aprovechando este recurso para darse un varniz de respetabilidad. Lo quieran o no, estas páginas se están lucrando de las estafas. Habría que exigirles un cierto compromiso, al menos para vetar la publicidad de estafas. Y que antes de aceptar esa publicidad, se informen.
Edito: Digo que estas páginas se lucran con estos publirreportajes, pero es sólo una suposición. Me imagino que cobran por ello, aunque podría ser que no, y que simplemente usen “material de relleno” para aumentar sus posts y visitas.

1 me gusta

Market Cap de casi 400M ahora mismo y su precio que no para de subir

Dímelo a mi…me salí por ser scam o al menos eso parece y decían, realmente solo son palabras bonitas lo que ofrece pero pufffff no entiendo como esta con ese market , debe ser que hacen muchas presentaciones en Asia o no es tan scam como parecía es increíble…

Claro, una vez retirado lo invertido podrias haber dejado algo como indicaba ulacal. “con el diario del lunes” :stuck_out_tongue:

Que caidas estos dias!
En cuales cryptos estas metido? Alguna nueva?

1 me gusta

Pues me he metido en Decent DCT, a largo, y he recomprado algo de digibyte para bajar la media de la pillada que tengo ahí espero que suba de los infiernos, con el digusign y los premios citi.

hola cryptoque, me puedes decir de donde has comprado los dct? los compraria con tarjeta de credito
he buscado un buen rato y no encuentro donde comprarlos

Yo en bittrex

hasta el momento esta ,moneda esta dando muy buenos resultados, a salido un proyecto parecido a este me gustaría saber su opinión del tema Que Opinan de RegalCoin? Una proyecto parecido a Bitconnect!

hola como les va , bueno soy nuevo en esto y he entrado en bitconnect hace unos 8 dias , hasta ahora todo ¨"marcha bien " , he leido lo que han comentado y bueno me gustaria saber sus opiniones , yo tengo el dinero a un plazo fijo y bueno no tengo muchas opciones mas que esperar el plazo para recuperar capital , y sera sacar el porcetaje diario , agradezco recomendaciones. saludos

Cuando reinvertis en la pagina oficial, que invertis bcc o USD? y que os dan después de ese tiempo locked?

Al final BCC es Scam o no? y cuando podemos salir de que explote la burbuja?

Yo estuve leyendo y viendo un video y la verdad que pinta bien, dan una muy buena rentabilidad, pero una persona me pasó algo parecido a esto:


Por lo que si es cierto que esto tenía que haber explotado hace tiempo y no termina de explotar. También es cierto que la rentabilidad que da del 40 % es en fiat, por lo que simplemente comprando bitcoins y dejandolos quietos es más rentable que esto que tienes que depositar tus BCC a ellos durante mucho tiempo, mas de 200 días. Creo que si las criptomonedas es una inversión de alto riesgo, BCC ya es una inversion de muy muy alto riesgo.
Y por favor, preguntas como las de ¿y cuando podemos salir de que explote la burbuja?, aqui no hay adivinos y si los hay te aseguro que estarán en alguna isla paradisiaca tomando mojitos y riendose de nosotros jajajaja.
Saludos

1 me gusta